Foro / Psicología

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 2:28
G
gisela_5536672
9/11/08 a las 18:07

Mi hermano de 21 años lleva desde que es adolescente encerrado en su habitacion, con el ordenador, no sale, no tiene amigos, es huraño, tiene maldad, se vuelve loco y nos trata fatal, rompe cosas cuando se enfada.. ya no se que hacer.
Alguien conoce alguna asociacion de jovenes depresivos o algo asi? Algun sitio donde le puedan ayudar... porque sino al cabo de un tiempo cuando mueran mis padres le veo en la calle mendigando.No es capaz de estudiar ni de trabajar.La situacion en mi casa esta fatal y no veo luz por ningun sitio, incluso yo misma he caido en depresion

Ver también

F
frauke_8047002
10/11/08 a las 2:28

Hola guapa
Nyara preciosa, ante todo evita sentir culpa, una culpa que no te corresponde. A partir de ahí te aconsejo que trates de hablar con él y darle mucho cariño. Recomiéndale dar rienda suelta a su creatividad de alguna manera. Que deje un poco el ordenador y escriba, o dibuje, o se ponga a dar puñetazos a un cojín. Llévatelo a gritar, y ofrécele diálogo.

Por desgracia hay personas que no se dejan ayudar. Ten mucho cuidado de ti misma y si al final, después de hacer todo lo posible ves que no quiere ser ayudado te vuelvo a aconsejar que evites la culpabilidad.

Puedes rezar por él. Habla con él, visualizale y dile todo lo que sientas que podría ayudarle. Cuanto más hables con él y sepas de los motivos de su actitud más afinada podrás estar.

Cuidate mucho guapa, vete a la playa si puedes y aprovecha toda la luz del sol que puedas, cura depresiones. Suerte, un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram