Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 18:46
T
tamar_778521
17/2/18 a las 17:22

Buenos dias  serian tan amables de ayudarme hace mas o menos un año sufro de ansiedad cronicaestoy desesperada por que paso un mes bien o mas y luego tengo recaidas y cada vez aq eso pasa tengo nuevos sintomasesta ultima vez empece con adormecimiento en el cuerpo es mas constante en el lado izquierdo incluyendo la cara siento como entumecida la caray me duele empece hace unos 4 dias con estoestoy desesperada por que agarra mas cuando stoy sentada y acostada no puedo dormir pensando que me pueda pasar algohe ido con muchos doctores he tomado mucha medicina me han hecho muchos examanes de todo tipo y todo sale biensolo mis defensas y triglicerios salen un poco bajosesta aprendiendo a controlar mis dolores de pecho mil palpitaciones y demas sintomas pero este nuevo que me dio me sta matandohe notado que desaparece cuando estoy tranqila pero en el momento que algo me pone ansiosa me sudan las manos y se me duerme todo el cuerpo en especial la cara y me duelesera esto normal en la ansiedad que me duela la parte que se me duerme del cuerpo ?en algunas ocasiones siento que la cabeza me va estallarme detectaron rinitis alergica hace un año aproximadamentea lo que yo me imagino que es algo relacionado por la ansiedadnunca he tomado medicina ni antidepresivostengo muchos de los sintomas pero los mas comunes son en el pecho y la cabeza, tengo esa sencion que me va estallar el pecho o la cabeza en cualquier momento pero llevo con esto ya un año y no pasa nada o como que me fuera a dormir y ya no fuera a despestar las manos me sudan frio, aun no estoy diagnositcada pero hace un año pase por muchos problemas familiares y legales con el papá de mi hija de este tiempo para hoy en dia no he podido controlar mi ansiedad siempre vivo con miedo 

Ver también

W
wander_6521671
17/2/18 a las 18:46

Lo tuyo es un stress severo
Consulta un Psicologo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir