En respuesta a jinhua_6283541
Acude a un psicólogo.
Es muy probable que al haber tenido, por fin, la capacidad de contarlo estés enfrentándolo. Es decir que estés avanzando. Ya no está en un rincón que no te atreves a mirar.
Es muy, muy importante hablar de lo que te pasó y pasarás varias etapas en las que te puede ayudar un profesional.
La enuresis (orinar sin control) es usual en depresiones infantiles, que a la vez son usuales ante una agresión semejante. No eres ya un niño pero lo comento porque también podría estar ligado.
Fuiste valiente ante ella, has sido valiente al contarlo aquí.
Sigue adelante, atiéndete.
gracias, antes de contarlo fuy al medico de cabecera y me envio al psiquiatra y a la segunda visita me dieron el alta diciendome que ellos no lo podria tratar por que tiempo de cada visita son muy largas. Al principio me los compraba jo los pañales pero el dinero no me da para mas y fuy al medico de cabezera a que me recete pañales y ahora el quiere hacer de pscologo y ademas me ha enviado al urologo y hacerme una analitica. Por cierto la chica me dejo y me entero de una amiga suya que me dijo que la tenia pequeña por que solo me vio con los boxes. Jo creo que se queria ayudarme y comerse el marron que tengo encima