Foro / Psicología

Ayuda por favor!

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 5:34
L
lisset_1001522
25/6/18 a las 14:51

Hola no sé realmente cual sea el título ... Soy una mujer de 36 años casada hace 2 y acabo de tener un bb hermoso hace 20 días . Mi relación de pareja hace más de un año que no va bien inclusive llegamos a separarnos peor como estaba embarazada, decidimos regresar (creo que no fue una buena decisión), todo mi embarazo fue frustrante a su lado y yo solo aguantaa y aguantaba ... El bb nació y creo que por mi parte todo empeoró las primeras dos semanas fueron terribles pero esta última semana fue insoportable. Estoy convencida de que ppr parte de el ya no existe ningún sentimiento hacia mi y de mi parte todo lo que sentía poco a poco se ha ido desvaneciendo ... Ya ni dormimos juntos y yo solo espero que pase la noche rápido para que él se vaya a trabajar y quedarme tranquila sola !  Quiero llorar todo el tiempo y eso me pasa desde el embarazo y antes inclusive ... Me siento perdida llena de resentimiento y me duele porque o tengo ponerme bien por mi bb pero no lo estoy consiguiendo ... No sé qué hacer ... 

Ver también

J
jinhua_6283541
26/6/18 a las 5:34

Empieza por averiguar qué se puede hacer.

Consulta con un abogado, escribe tus dudas y lleva una lista de unas cuantas preguntas precisas. Es muy común que la primer consulta sea gratis.

Si no trabajas revisa las ofertas de empleo ve si puedes conseguir algo suficiente o si con un cursito de actualización podrías mejorar

Abre tu círculo (algo de eso hiciste escribiendo aquí, ten más contacto con tus amigos y familiares, no necesariamente para tratar este asunto, simplemente para que refuerces tu "red social".

Prepara tu salida (o su corrida), con ahorros, con contactos, con trabajo, guardería. Incluso si al final no lo dejas te servirá para ser más independiente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir