Voy a ser muy dura en este momento, pero creo que es lo que necesitas.
la culpa de todo lo que te pasa es tuya, tu mujer no te ha dado la coca ni te ha obligado a consumirla, eres tu el que te has buscado esa salida, pq es más fácil eso que pasar por una separación.
Para separarse hay que ser fuerte, y no dejarse hundir, no puedes tener miedo.
Tus hijos siempre serán tus hijos, no sé de donde eres, pero ve a un abogado, prepara los papeles y arregla el tema de custodia o visitas. Sé un buen padre y no perderás a tus hijos, por mucho que la madre quiera hacerte daño con ellos, si tu ejerces como debes y les das el amor de padre que tiene que ser, tus hijos te querran toda la vida.
Ve a una terapia y deja la coca, al igual que tomaste la decisión de consumirla, tendrás que decidir dejarla, no es un consumo alto, pero si lo haces habitual, si puedes tener problemas y si puedes perder de ver a tus hijos por esa porquería.
Que se lo cuentes a tu psiquiatra no te los va a quitar, tiene que guardar secreto profesional, sencillamente tiene que ayudarte a salir de ahi, auqne no estoy muy segura que sea la ayuda que necesitas para ese tema.
Lo de tu padre... afrontalo, en la vida es lo natural, el perder a un ser querido siempre duele, pero la cuestión es que la vida no se nos acaba ahi. Recuerda las cosas bonitas, loque te enseño, y ten por seguro que él no querría verte hundido como estás y menos por su causa.
Distréate, busca cosas que hacer, disfruta de tus hijos y sonríele a la vida....
Suerte
Mostrar más