Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 13:10
M
marife_4870897
8/7/18 a las 2:48

Hola a todo el mundo simplemente que alguien con experiencia y sin desajerar me ayudara en mi problemas. Psicológicamente tengo una enfermedad crónica de por vida mi padre hace poco tiempo fallecido para mi era mi vida estoy casado y como hijos y mi mujer me maltrata psicológicamente que soy un bulto un mueble etc. Claro no tengo yo bastante con mi enfermedad y la muerte de mi padre que ella en de ayudarme me hunde cada vez mas aguanto todo por no separarme de mis hijos. Total que hace cosa de 7 meses me vi tan sólo tan amargado sin ninguna salida que me hice adicto a la cocaina ella se entera a los pocos meses de ser un consumidor de cocaina que volvió el maltrato pero ahora con amenazas de llevarse mis hijos y eso me mata por ciento mi casa va a mi nombre porque solo trabajo yo ahora ya no quiere irse sino echarme a la calle ella jamás trabajo yo me hice responsable de todos los gastos. Sus gracias hacerme tan infeliz tan desgraciado que por su culpa me hice adicto a la cocaina no lo sabe nadie solo ella consumo solo los fines de semana 1gramo por día x 3 días 3gramos me maltrata tanto que me siento una persona nula quiero salir de la cocaina por además que me jode la vida y tai el bolsillo cada 2 meses voy a la psiquiatra le dije solo un poco de lo que me hace mi mujer me dijo que no aguante mas que me separé de mi mujer yo pienso que no puedo vivir sin mis hijos me falta el aire para respirar mi psiquiatra no sabe nada de la cocaina tengo miedo que me quiten mis hijos se que no lo aguantaría pero mi mujer es el mismo diablo. Mi pregunta es que no hace mucho tiempo que me pasé a la cocaina no siento nada simplemente me olvidó de mi mujer. ¿ Como salir de la cocaina sin clínicas ni médicos? No me digáis con ayuda de mi psiquiatra no quiero que lo sepa nadie mi vida será la misma pero sin ninguna adicción a nada.

Ver también

M
marife_4870897
8/7/18 a las 4:22

Oye más respeto a mi padre no lo menciones y menos decir lo que has dicho. La vida es sabía y da muchas vueltas esperó que lo que yo pasé y sigo pasando lo pases tu pero multiplicado.

T
txaber_4870898
8/7/18 a las 20:00

Mi enfermedad crónica es agorafobia y mi mujer se caso sabiendo mi enfermedad y si voy hablar de mi problema con la coca con mi psiquiatra y voy hacer todo lo que este a mi alcance. Además solo hace 7 meses. No años

Y
yuxuan_7248803
9/7/18 a las 23:51

Voy a ser muy dura en este momento, pero creo que es lo que necesitas.
la culpa de todo lo que te pasa es tuya, tu mujer no te ha dado la coca ni te ha obligado a consumirla, eres tu el que te has buscado esa salida, pq es más fácil eso que pasar por una separación.
Para separarse hay que ser fuerte, y no dejarse hundir, no puedes tener miedo.
Tus hijos siempre serán tus hijos, no sé de donde eres, pero ve a un abogado, prepara los papeles y arregla el tema de custodia o visitas. Sé un buen padre y no perderás a tus hijos, por mucho que la madre quiera hacerte daño con ellos, si tu ejerces como debes y les das el amor de padre que tiene que ser, tus hijos te querran toda la vida.
Ve a una terapia y deja la coca, al igual que tomaste la decisión de consumirla, tendrás que decidir dejarla, no es un consumo alto, pero si lo haces habitual, si puedes tener problemas y si puedes perder de ver a tus hijos por esa porquería.
Que se lo cuentes a tu psiquiatra no te los va a quitar, tiene que guardar secreto profesional, sencillamente tiene que ayudarte a salir de ahi, auqne no estoy muy segura que sea la ayuda que necesitas para ese tema.
Lo de tu padre... afrontalo, en la vida es lo natural, el perder a un ser querido siempre duele, pero la cuestión es que la vida no se nos acaba ahi. Recuerda las cosas bonitas, loque te enseño, y ten por seguro que él no querría verte hundido como estás y menos por su causa.
Distréate, busca cosas que hacer, disfruta de tus hijos y sonríele a la vida....
Suerte

T
toader_6371033
10/7/18 a las :50

Soy el consejero #1

Para empezar, no debes echarle la culpa a nadie de tu adicción, debes ser un hombre y admitir "yo me drogo porque soy un tonto" 

Segundo, efectivamente como tú dices, no necesitas médico ni psiquiatra. 
Para salir de esa adicción depende de tu enorme fuerza de voluntad, hazlo por tus hijos. 
Si realmente son tan importantes para ti, lo harás, usalos como tu meta final para lograr algo positivo. 

Tercero, hablas de maltrato 
¿podrías aclarar? 
 

Z
zeus_8652899
10/7/18 a las 1:45

Reconoce que la adicción es tuya y que las drogas es un método de escapar a la realidad y solo provocas que empeore tu situación.
Se inteligente y decide con todas tus fuerzas que no volverás a caer en ese vicio que es asqueroso. 
Se valiente y que ningún miedo podrá contra ti. 
Quierete a ti mismo para poder querer a otros en especial tus hijos.
Si tu y/o pareja ya no se quieren es mejor estar lejos por que se van a lastimar 

K
karuna_5421215
10/7/18 a las 13:10
En respuesta a marife_4870897

Hola a todo el mundo simplemente que alguien con experiencia y sin desajerar me ayudara en mi problemas. Psicológicamente tengo una enfermedad crónica de por vida mi padre hace poco tiempo fallecido para mi era mi vida estoy casado y como hijos y mi mujer me maltrata psicológicamente que soy un bulto un mueble etc. Claro no tengo yo bastante con mi enfermedad y la muerte de mi padre que ella en de ayudarme me hunde cada vez mas aguanto todo por no separarme de mis hijos. Total que hace cosa de 7 meses me vi tan sólo tan amargado sin ninguna salida que me hice adicto a la cocaina ella se entera a los pocos meses de ser un consumidor de cocaina que volvió el maltrato pero ahora con amenazas de llevarse mis hijos y eso me mata por ciento mi casa va a mi nombre porque solo trabajo yo ahora ya no quiere irse sino echarme a la calle ella jamás trabajo yo me hice responsable de todos los gastos. Sus gracias hacerme tan infeliz tan desgraciado que por su culpa me hice adicto a la cocaina no lo sabe nadie solo ella consumo solo los fines de semana 1gramo por día x 3 días 3gramos me maltrata tanto que me siento una persona nula quiero salir de la cocaina por además que me jode la vida y tai el bolsillo cada 2 meses voy a la psiquiatra le dije solo un poco de lo que me hace mi mujer me dijo que no aguante mas que me separé de mi mujer yo pienso que no puedo vivir sin mis hijos me falta el aire para respirar mi psiquiatra no sabe nada de la cocaina tengo miedo que me quiten mis hijos se que no lo aguantaría pero mi mujer es el mismo diablo. Mi pregunta es que no hace mucho tiempo que me pasé a la cocaina no siento nada simplemente me olvidó de mi mujer. ¿ Como salir de la cocaina sin clínicas ni médicos? No me digáis con ayuda de mi psiquiatra no quiero que lo sepa nadie mi vida será la misma pero sin ninguna adicción a nada.

Hola, es importante que dividas todos tus problemas en frentes y que vayas uno por uno. De lo contrario, no te será fácil avanzar. 


Te dejo un libro gratuito sobre cómo escapar de una maltratadora: 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir