Foro / Psicología

AYUDA POR FAVOR

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 8:12
S
shaima_741342
19/8/18 a las 11:00

en casa nos hemos enterado q mi papá tiene otra. una muchacha joven (20). Lo sabemos todo y sin embargo lo sigue negando. él ya no quiere a mi mamá lo sabemos, pero le dijimos q la dejara a la otra por nosotras, sus hijas (de lejos se ve q la otra es una prepago). El es el mejor papá del mundo, no lo puedo negar, pero en este momento siento asco de saber q llevo su misma sangre. Mi mamá no merece esto y menos de la forma en que nos enteramos. Mi papá le cuenta todo a esa vieja.TODO. y la respuesta de la prepago fue q ella no queria problemas, q mejor dejaran la situacion hasta ahi. pero el se negó y dijo q tenian q esconderse mejor. UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA OLVIDARLO TODO Y LA DESAPROVECHÓ. En este momento no existen en mi mente recuerdos gratos con él solo odio y tristeza en mi corazon. Estoy lejos de casa. quiero decirle cuanto dolor hay en mi alma. Algo rudo, a ver si así reacciona y cae en cuenta la familia q está dejando de lado solo por una zorra. Pero tengo miedo de lo q soy capaz de hacer. Tengo miedo por mi, por todos. estoy temblando. Sé q soy capaz de cosas terribles, y aun asi lo quiero hacer. Mi mamá no merece esto. sieto rabia. mi admiracion a ese grn hombre hora es nula. neecesito ayuda por favor. que hago para q papá se aleje de esa inmunda...q hago?? llevo a cabo lo q tengo en mente???? tal vez algo realmente radical lo haga entrar en razon 

Ver también

A
aine_5446001
19/8/18 a las 15:13

Hola. Lo primero es que lamento mucho la situación, principalmente por tu madre porque debe estar pasando un infierno. 

Respecto a cómo hablas de la otra mujer, también te digo que quien tenía una responsabilidad era tu padre, no ella. Bastante desgracia tienen tanto la muchacha como tu madre de haber dado en la vida con un señor que no entiende lo que es el respeto. 

No sé qué es lo que tienes en mente, pero te aconsejo no hacer ninguna estupidez. Lo que yo haría, en tu caso, es apoyar a muerte a tu madre y que se divorcie de ese señor. Que empiece una nueva vida sin gente a su alrededor que la falte el respeto. Tu madre tiene hijos, como tú, que la quieren y que no la van a dejar sola, así que que se divorcie y que rehaga su vida sola o con otra pareja si quiere y encuentra a un hombre que merezca la pena. 

Respecto a tu padre, ya ha tomado una decisión que es no respetar a las mujeres así que que se apañe con lo que tiene y cuando la muchacha le deje y vuelva llorando, que se busque la vida como pueda. 

Un saludo y espero que a tu madre le vaya bien después de quitarse a semejante lastre. 

C
core_8118182
22/8/18 a las 8:12

te sugiero que te enfoques en lo que te hace feliz a ti, no en lo que tus papás quieren, me da la impresión de que quieres resolver su vida, y cada uno es responsable de su propia felicidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest