Foro / Psicología

Ayuda, por favor!

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 23:24
B
briam_9536264
25/10/18 a las 3:37

Hola a todas! Nunca antes he utilizado un foro como este, pero realmente estoy desesperada. Tengo 22 años y perdí a mi madre hace 3 meses a causa de un cáncer totalmente asintomático, paso de estar en perfectas condiciones a fallecer en dos meses. Hace tres meses la perdi y me siento horrible, no logro encontrar que hacer con mi vida. Tengo dos trabajos porque necesito poder mantenerme, estoy en mi ultimo año de carrera para terminar quimica, soy única hija por lo que no tengo apoyo de ningun hermano o hermana que este pasando por lo mismo. Mi papá vive en otro pais y nuestra relación no es la mejor. Nunca salgo porque no tengo amigos en esta nueva ciudad... y ademas me la paso entre estudio y trabajo para poder continuar. Ha sido muy duro todo el cambio porque siempre fui muy amiguera y aqui ni siquiera tengo casi amigos. Tampoco tengo pareja. Quisiera saber si alguien puede ofrecerme algun consejo, una recomendacion que me ayude a continuar. Traje a mi abuela conmigo porque tiene 92 años y a nadie mas, pero la perdida de su hija la tiene un poco dificil de caracter y solo pelea continuamente conmigo, critica hasta la manera en la que tomo agua, en fin... Si alguien por favor puede ofrecerme algun consejo, recomendacion o lo que guste estare mas que agradecida.... Me siento bastante sola

Ver también

L
leo_7966259
29/10/18 a las 23:24
En respuesta a briam_9536264

Hola a todas! Nunca antes he utilizado un foro como este, pero realmente estoy desesperada. Tengo 22 años y perdí a mi madre hace 3 meses a causa de un cáncer totalmente asintomático, paso de estar en perfectas condiciones a fallecer en dos meses. Hace tres meses la perdi y me siento horrible, no logro encontrar que hacer con mi vida. Tengo dos trabajos porque necesito poder mantenerme, estoy en mi ultimo año de carrera para terminar quimica, soy única hija por lo que no tengo apoyo de ningun hermano o hermana que este pasando por lo mismo. Mi papá vive en otro pais y nuestra relación no es la mejor. Nunca salgo porque no tengo amigos en esta nueva ciudad... y ademas me la paso entre estudio y trabajo para poder continuar. Ha sido muy duro todo el cambio porque siempre fui muy amiguera y aqui ni siquiera tengo casi amigos. Tampoco tengo pareja. Quisiera saber si alguien puede ofrecerme algun consejo, una recomendacion que me ayude a continuar. Traje a mi abuela conmigo porque tiene 92 años y a nadie mas, pero la perdida de su hija la tiene un poco dificil de caracter y solo pelea continuamente conmigo, critica hasta la manera en la que tomo agua, en fin... Si alguien por favor puede ofrecerme algun consejo, recomendacion o lo que guste estare mas que agradecida.... Me siento bastante sola

Tranquila. Te hablo desde una experiencia parecida. Lo que estas haciendo te hara mas fuerte de lo que crees. Lucha por tus objetivos, no desfallezcas. Eres muy joven y se te habriran oportunidades. Es normal que estes asi, el tiempo paaea y todo cicatrizara. No olbides njnca lo bueno que te enseño tu madre. Ponlo enmpractica, pero sobre todo se fuerte, el mjndo es una selva y tu parece que eres de las que van a sobrevivir. Sigue adelante!!! con rabia!!! Comete el mundo!!! Veras que en unos añosrecordaras este tiempo como un momento de aprendizaje, conocete a ti misma, explora tus limites! Pero sobre todo no desfallezcas, acaba tu carrera y siente te orgullosa, ademas de hacer que los tuyos donde quiera que esten tambien lo esten. La vida es muuuuuyyyyyy larga, esto es solo un capitulo del libro, por muy fea que sea esta parte, veras como de todo se sale. Animo!!!!

Yo tengo 42. Me han operado de un tumor, he perdido a mi madre y he estudiado y trabajado a la vez hasta obtener mi carrera, tras esto consegui grandes trabajos pero tambien estuve limpiando pesacado en una cocina de bar y servi en muchas bodas...pero tambien trabaje para la Administracion como Ingeniero. Ahora estoy casado, tengo una hija maravillosa y una mujer que es mi apoyo vital. De todo aprendi y ahora soy quien soy por todo esto. Nada pudo conmigo hasta el momento...    

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram