Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 1:09
A
asher_13650305
5/3/19 a las 23:58

Hola, tengo un problema bastante complicado con mi madre sobre todo, tengo un niño de 11 años y por las circunstancias he tenido que volver a casa de mis padres, el caso es que me han invitado a una boda, en otra provincia de una amiga de un trabajo que tuve hace un tiempo, y me voy con otra amiga, hasta aquí todo normal. Ahora es cuando empieza lo surrealista de todo este asunto, cuando se lo comento para que sepa que voy a estar el finde fuera, se enfada muchísimo y empieza a decirme que no, que no me da permiso para ir, que no está de acuerdo con que vaya, que qué amigas son esas que quiere conocerlas, el niño se queda con su padre por tanto no es por el hecho de quedarse con su nieto, ha llegado a tal punto de absurda la situación que ha llegado a amenazarme con que va a retirarme de su vida si voy, cómo puedo hacer para que entre en razón, y si alguien entiende la posición de mi madre que me l explique porque ella sólo repite, que no, que no está de acuerdo y que no lo permite. Muchas gracias

Ver también

H
hannah_13065159
6/3/19 a las 1:01

Amiga su mama esta preocupada por que vuelvas a cometer algun error que te perjudique debes hablar con ella para que confie en ti los padres muchas veces somos sobreprotectores y nos aterra que algo les pase y mas si tienes un hijo cuando uno ya tiene esa responsabilidad es de uno no de los padres de uno trata de llevarte a tu hijo cuando salgas y regresa temprano a casa

A
asher_13650305
6/3/19 a las 1:09
En respuesta a hannah_13065159

Amiga su mama esta preocupada por que vuelvas a cometer algun error que te perjudique debes hablar con ella para que confie en ti los padres muchas veces somos sobreprotectores y nos aterra que algo les pase y mas si tienes un hijo cuando uno ya tiene esa responsabilidad es de uno no de los padres de uno trata de llevarte a tu hijo cuando salgas y regresa temprano a casa

Precisamente porque es mi responsabilidad y de su padre, se queda con su padre. Y por qué está preocupada? Porque yo me vaya a una boda? De verdad que no lo entiendo, tal es mi pecado el querer ir a la boda de mi amiga?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest