Foro / Psicología

Ayuda por favor...

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 2:34
F
fen_13664790
23/3/19 a las :54

Tengo 14 años y hace unos 5 meses aproximadamente perdí mi vignidad... ayer estuve en la casa de una excompañera pero mis papás no sabían, y hoy les conté que me sentía mal, sin ganas de nada, y creen que me violaron ayer, pero no fue así... y me van a llevar al médico para ver si me violaron en realidad o no, supongo que saldrá que ya habia tenido relaciones sexuales, sólo fue una vez, aparte de masturbación, y no se qué hacer... en serio no quiero que mis papás sepan que no soy virgen, mi papá se volvería histérico si supiese eso y no sé hasta qué punto puede llegar... me ha pegado veces atrás, y me puedo imaginar que me pegará más fuerte si sabe esto.. he visto en internet y a las chicas que están en este problema también le dicen que le digan al médico que le digan a sus papás que son vírgenes... en serio estoy muy asustada y no sé qué hacer... 

Ver también

S
shabir_13663382
23/3/19 a las 2:34

En realidad, debes hablar con tus padres y seriamente decirles que no fuistes violada, no entendí porque ellos creen que pasó eso. 

Si siguen con el plan, habla con tu mama y dile la verdad, con ella me parece que puedes sincerarte y ella sabra manejarlo con tu papá. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir