Buenas les comento mi caso hace 2 años comence con ansiedad aunque previamente años anteriores tenia toc (me he dado cuenta ahora por la cantidad de manias que tenía), no dije nada a nadie ni nada pero tenia tal punto que era manias por todo lo deje ir y creo ha derivado en la ansiedad que tengo hoy, tambien soy miedoso y susceptible en el sentido de cuando leo que alguien tiene algo o me lo dicen me sugestiono y lo tengo yo o le tengo temor a tenerlo, tambien me vienen pensamientos horribles a la cabeza sin saber porque que no consigo quitar, como decia desde hace 2 años tengo ansiedad he pasado por todos los sintomas fui al hospital y todo bien, pero comence a tener mas miedos por todo y se apoderaron de mi me he creido que tenia todo, hace 3 semanas fui a urgencias porque sentia que mi corazon latia lento y estaba sin fuerzas y como la medica me dijo que podria ser tiroides pues claro me lo creí. No paraba de mirarme las pulsaciones y una noche desesperado porque no llegaba la cita para la analitica me puse fatal y fui a que me vieran, todo bien fue un ataque de ansiedad, desde ese dia de golpe me olvide del corazon y la presion y se transformo en que me cuesta respirar y noto que me falta el aire, me dijeron que no era nada que me olvidase e intentase respirar con el diafragma y la barriga, porque podria ser hiperventilacion (y claro ya el miedo a que me ocurra eso y desmayarme) pues ya centrado en eso todo el rato hasta hace 2 dias que empece a notar como que el aire se me sube hasta la cabeza el cerebro directamente desde el pulmon una sensacion rara, como que no respiro bien y claro estoy obsesionado con eso, nose si sera sugestion mia o que pero ando asustado con miedo de no quitarme esa pensamiento esa obsesion por la respiracion por no respirar bien por que se me suba mucho co2 al cerebro o sea malo lo que estoy haciendo por acabar mareandome y desmayandome ... ya os he dicho hace 3 semanas era el corazon creia que me moria con las pulsaciones y todo estaba bien ... duermo super bien todas las noches sin problema, me cuesta mucho dejar de prestarle atencion a esto, será un sintoma mas de la ansiedad? Lo veis normal? A ver si podeis recomendarme algo o echarme una mano ... gracias!!