Foro / Psicología

AYUDA; POR FAVOR:::

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 12:12
V
vergil_18612604
16/9/19 a las 7:53

Hola, termine con mi novio; el por que es lo que mas me duele y todo empezo asi
 
desde el ncio de mi relacion muchos no les gusto, muchos eran muy envidioso por que eramos felices y nos amabamos, tratamos de ser siempre fuerte, siempre salian problemas pero no eran nuestros en si pero luego los hacian nuestros yo me molestaba y discutia con el y el trataba de resolverlo, cuando nos valieron y tratamos de ser felices, planear y hasta casarnos, pero un dia todo lo que  y el habiamos construido se fue abajo, jamas le gustaba que viera su cel, un dia se lo quite y me lo dejo, la insertidumbre por saber que tenia busque y nada hasta que llegue a una conversacion, con una amiga de el... se hablaban muy cariñosos le decia el mismo apodo que ami, en una le decia que se veia hermosa y que hasta se casaria con ella, eso me destrozo por que yo siempre puse un limte con mis amigos para que hubiese malos entendidos ha muvhos les deje de hablar, ese mismo dia lo enfrente y no lo nego mi error fue perdonarlo tan facil ya que un dia sin querrer una amiga estaba hablando mal de una amgo y lo defendi y me dijo que si lo amaba y pues para que se callara le dije que si, y el escucho y se enojo, pero no solo fue un error para que se callaran fue un estupido error y jamas se le olvido pero yo quiero a mi amigo como un hermano, asi que le dije que olvidaria lo que paso con su amiga si olvidamos lo que yo dije ese dia; pero toda la noche lo pensaba pensaba cada mensaje cada letra y me senta debastada, a siguiente dia no pude finjir y no queria hablar con el y se lo dije el se puso en un plan muy agresivo, tomo mucho me dijo muchas cosas en la noche, muy pego sin querrer al mover sus vamos, me gritaba muchas cosas, nos camos muchhas cosas, jamas se habia puesto asi asi que deje que se marchara; al siguiente da se controlo hablamos mas calmado y segun el le decia asi por que segun la chava era una loca que estaa deprimida y se untento suicidar, pero jamas me lo habia comentado ni nada ni que era segun el muy su amiga, tratte de comprenderlo pero no, no hay logca tanto cariño, segun el jamas le diria eso a tra chica que no fuera yo, rompio una promesa que yo nunca he rompido, me gusta ser muy fiel y resivir lo mismo, y yo siento que me traisiono, pero hablamos mucho y le dije que no lo volvera hacer que lo perdonara;; pero jamas se me olvido lo que me grito, esa mirada tran fria que me miro, esa actitud que me hizo sentir como si yo tubieses la culpa, llore muchisimo esos dias, lloro aun al recordar, el dice que es su culpa ppor despues de eso no se si es mi instito pero soy mas fria, mas cortante,, yo lo amo con todami alma es la perosona a la que amo ya bamos para 4 años, despues fueron siempre pelleas, inseguridad de mi parte, pero poco a poco fui controlandome, decidimos despues de meses casarnos estamos palneando todo la fecha ya esta era en enero despues de su cumpleaños, el lugar , queria yo playa ya que no la conozco y me gustaba aventurarme con ell por que era lo mas hermoso me encantaba, pero un dia me enoje por que salio una pagina donde el seguia una mujeres en poca ropa, me encele por que esta viendo eso, segun el era de caballos pero que habia algunas que ponian eso, yo me enoje si no quiero malos entendidos mejor busco otra pagina o no ?  luego despues de so volvmos ha discutir por que sgun yo segui enojada por las fotos pero trae de entenderlo asi que me dijo qque yo estaba por lastma por el eso me hizo explotar tantas cosas que pasamos, las promesas, los planes, los sueños, el amor que le demostraba y por pena eso me hizo explotar le dije muchas cosas, cancele la boda, se disculpo pero me hirio mucho mucho, pero esta vez no lo perdone, solo nos fuimos despues de tiempo hablamos seguimos, pero desde entonces estabdo deprimida por que cuando le dije que cancelabamos la boda no dijo nada, ni despues estaba triste enojada desilucioina lloraba todo el tiempo por que no dijo nada despues, hasta que yo le dije que x q no dijo nada... que sino pensaba en pedir  explicaciones como antes dijo que yo no deje hablar ese fdia,, ppero estaba enojada muy enojada ... pero despues no dijo nada me senti uzada solo ilucionandome a lao estupido, de algo que no pasaria y el segun se escuso en esoooo... yo me siento mal, trate de seguir con el es que realmente lo amo el ha sido el primer amor y ese el mas dificil de dejar de olvidar...  le dije todo lo que guardaba desde cuando e dijo que tenia la culpa y se disculpo yo llore sa que la cuarata parte de toodo o que tenia, pero despues de una semana me dice que se ira de viaje, yo no recordaba que me habia dicho antes,,, ya faltaba dos dias para que se fuera, yo tenia planes para este fin dia de la independencia pasarmela con el tratar de olvidar todo y seguir sin boda, sin confianza pero su amor me astaba pero antes de su viaje discutimos, mee dijo que me daba este tiempo para pensar todo y si queria seguir con e, yo me enoje dijo que no me molestaria me enoje mas y yore llore con todas mis fuerzas llore y yore y llore el se discupaba yo no o escuchaba solo me dijo que no me molestaria y yo e dije que tampoc y se fue ahi me quede mucho tiiempo en el mismo lugar pense que regresari por que pasaba dos cuadras por mi casa pero nunca regreso... y hoy me moeste por que me envio un mensaje discupanse cosa que se largo sin resover nada y estando ejos ahi si... me molesto su viaje por que apenas abia canselado a boda y se arga a la paya,,,, solo e dije que no quueria na pero que o amaba y o dejaba por que queria estar bien no me creyo, y me dijo estabien med io las gracias, y se bien o no , me siento con un nudo enorme en a garganta con un mar me lagrimas ne los ojos ayudenme o requiero.

Ver también

K
krista
16/9/19 a las 10:45

He intentado  leer pero esto no hay quien lo lea,  tienes q adivinar las palabras...  Escribe mejor por lo menos para q se te entienda...  Por lo que he conseguido leer tu chico es un capullo,  no quiero ofender pero es asi...  Yo qie tu lo dejaría y pasaría página. 

 

T
tonina_18451312
16/9/19 a las 12:12

Te confieso que no lo he leído (solo un poco por encima) ni voy a hacerlo si no resumes un poco. En definitiva, cuando acaba una relación puede parecerte que es el fin del mundo pero no es así ni mucho menos. Quizás no era la persona adecuada y quizás a la persona adecuada aún no la conoces. La vida continúa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook