Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 17:01
K
karen_18652735
9/10/19 a las 12:23

Necesito de su ayuda por favor

Les cuento que me sucede... 

Renuncie a mi trabajo soñada por tener un mal jefe, cuando lo hice me sentí bien pero, mi tristeza llegó luego cuando asimile las cosas y mi realidad era que ya no hacía parte de esa super empresa solo por culpa de 1 persona. 
Me siento mal, frustrada, pues me sentía realizada en ese empleo. 
Ahora estoy trabajando en otra empresa, me siento tranquila pues mi jefe sabe tratar la gente con respeto, pero no estoy feliz. 
Es un sentimiento tan extraño de explicar... La verdad nose ni porque me ha afectado tanto el haber dejado ese empleo si estaba recibiendo malos tratos, por momentos siento que esa persona que fue mi jefe de nada le sirven miles de títulos si como ser humano no sabe comportarse. 
Me siento triste, sueño mucho con mi anterior empleo y lo comparó con el actual y obvio las condiciones laborales son muy diferentes y me pone mas triste. 
Por favor que hago para no sentirme así, pues gracias a Dios tengo empleo y en el me entretengo pero, esta presión en mi pecho de insatisfacción me esta matando en vida. 
Reconozco soy demasiado sensible y me tiene bastante afectada la situación y no quiero sentirme más así... Quiero olvidar y poder volver a sonreír como lo hacia antes de llegar a ese empleo soñado. 
 

Ver también

B
bonka_13643494
9/10/19 a las 15:59

Supongo que ya no tienes la posibilidad de volver a tu antiguo empleo, es así? Entonces debes asumir que tu vida continúa en otro lugar y el pasado, pasado está. Todos hemos cometido errores pero solo debemos preocuparnos por los que podemos solucionar 

L
lobna_18466304
9/10/19 a las 17:01

Primer paso:

Aceptar que ya no estás en ese empleo, pasar tu proceso de duelo al respecto de la perdida del empleo (aunque te fueses tú y empezar a valorar los beneficios de tu nuevo empleo: Jefa que te valora como persona...

Procesa todo lo que sientes y luego ya centrate en el presente, aprovechando la nueva oportunidad laboral en la que estás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook