Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 22 de noviembre de 2019 a las 18:36
G
gerson_18524882
22/11/19 a las 15:44

Buenas a tod@s, siempre me he sentido atraída por estudiar psicología me parece una carrera muy interesante, pero aquí en españa, se rumorea mucho que no tiene salidas. Por lo tanto comienzo a tener miedo de emplear mi tiempo y mi dinero en esta carrera ¿Me recomiendas estudiarla? Debería estudiar una carrera como farmacia que tiene un poco más de salidas aún que no sea lo que más me gusta?

Ver también

B
bonka_13643494
22/11/19 a las 16:35

Farmacia tiene mas salida pero tambien mas competidores, eso también tienes que considerarlo.

M
mejoramigo
22/11/19 a las 18:36
En respuesta a gerson_18524882

Buenas a tod@s, siempre me he sentido atraída por estudiar psicología me parece una carrera muy interesante, pero aquí en españa, se rumorea mucho que no tiene salidas. Por lo tanto comienzo a tener miedo de emplear mi tiempo y mi dinero en esta carrera ¿Me recomiendas estudiarla? Debería estudiar una carrera como farmacia que tiene un poco más de salidas aún que no sea lo que más me gusta?

Yo creo que si te gusta psicología deberías estudiarlo eso de que no tiene salidas no se de donde sale, puedes hacer la consulta en tu propia casa y el psicologo/a cobra bastante la hora de 50 para arriba, conozco a mucha gente que le encantaría ir pero debido a los precios no se lo puede permitir, asi que si tu o alguien abriera uno mas económico ademas de seguir ganando bastante dinero teniendo contactos ayudarías a mucha gente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir