Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 1:58
R
rachyd_20350779
12/5/20 a las 13:03

Hola a tod@s ,necesito ayuda estoy desesperada ,hace tres años le fui infiel a mi marido,fue una noche y estoy súper arrepentida desde entonces solo hago por mejor por que me he sentido súper mala mujer mala madre y mala en todo ,voy al psicólogo pero me siento fatal,pero no quiero contarlo por no perderlo llevo con el 22 años y tenemos tres hijos 
por favor tengo miedo 

Ver también

A
ainar_9010823
12/5/20 a las 13:33

Querida amiga, un fallo lo tiene cualquiera. Lo importante es que hayas reflexionado y te hayas dado cuenta de lo importante que es tu marido y tu familia para ti.
 
Sintiéndote mal no vas a conseguir dar marcha atrás a lo que hiciste. Lo hecho, hecho está.
 
Te recomiendo que sigas mirando hacia adelante y seas feliz con ese pequeño tesoro que tienes llamado familia.
 
Un abrazo
 

R
rachyd_20350779
12/5/20 a las 13:44

Me siento fatal desde entonces solo hago por superar me como ,mujer ,como madre ,pongo todo mi esfuerzo,en hacer cada día una comida diferente,por tenerlo todo perfecto,por tener a mis hijos lo mejor atendidos, trabajo en un súper por la mañana y tres tardes limpiando,intento ser cada día mejor,mi miedo mi error fue en una fiesta estando con amigas ,las cuales la amistad se ha distanciado cada vez más y no se si me traicionaran ,tengo miedo de perder mi familia después de 22 años con mi marido ,estoy agobiada ,desesperada y vivo con miedo 

M
marli_753950
15/5/20 a las 1:58

Hay semillas que dan fruto, otras no aunque las riegues todos los días. Cometiste un error y estás conciente de que no volverá a pasar. Sigue con tu vida normal y deja el miedo atrás.

No le digas nada a tu esposo, deja que las cosas sigan su cauce como antes.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir