Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 20:20
A
an0N_972716999z
25/5/11 a las 17:05

tengo 23 años soy T.S.U en turismo desempleada, no e conseguido trabajo desde hace un año, ahora me siento perdida y muy triste, vivo en una havitacion con mi mama en la casa e mi abuela, que no me quiere mucho que digamos, y siempre esta molestandome, hablandome mal, y peliando, haveces no quiero volver a mi casa, pero tambien tengo a mi mama a quien tampoco puedo dejar, tenemos muchas deudas, asi que no podemos salir de hay.
Mi ex novio, que hace 2 meses me dejo volvio a decirme que me amaba y yo le crei, pues lo amo con todas mis fuerzas, el antes de ser mi novio fue mi mejor amigo, y simpre fue mi refuguio donde me sentia segura, pero tambien nos hisimos mucho daño y aunque dice que quiere que estemos justos simpre, no me ha pedido que vuelva a ser su novia, asi que yo supongo que esta jugando con migo, me besa salimos estamos juntos pero alfinal se va,,, me la paso muy triste llegue a un punto en que me siento ahogada, con deseos de desaparecer, amigas tengo pocas y casi siempre estan ocupadas en su trabajos o con su familia... siempre estoy triste, mi vida no se parece en nada lo que yo siempre espere, se que debo cambiar algo pero no se como porfavor ayuda...

Ver también

G
gero_9008885
27/5/11 a las 17:11

Hola angeliz
No arrastres tu dignidad, quierete aunque sea un poquito y no seas una marioneta de sus intereses, alejate de el, ya no dejes que se acerque a ti de esa forma como si fueran pareja, hasta que vuelva a formalizar el noviazgo, como hombre te lo digo muchas veces uno se siente agusto asi, sin compromiso alguno, pero es un egoismo de nuestra parte ademas de aprovecharnos de los sentimientos de la otra persona. Asi que amiga pon un alto, aunque lo ames mucho, date tu lugar y si el desea seguir contigo formalizara el noviazgo, sino te pondra mil escusas, tratara de chantagiarte emocionalmente porque sabe que le amas. Animo !! te regalo una sonrisa matizada del hermoso dia que hoy florece en mi ciudad

A
an0N_566194899z
27/5/11 a las 20:20

Hola
Respecto a la situacion economica compañera te comento que baches se pasan en todas las familias me recuerds a mi mejor amigaq paso de vivir bien a malvivir en casa de la abuela con la madre durmiendo en el suelo del comedor las dos con solo una sabana en el suelo, la abuela les hacia la vida imposible y se pegaron muxo tiempo asi, ahora la situacion es bien distinta la madre consiguio un trabajo y alquilo una casa y se fueron las dos. Con esto solo te quiero decir que a veces las cosas se tuercen pero eso no va a durar eternamente.
Suerte y fuerza

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir