Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 21:14
A
amel_7249829
26/5/10 a las 13:49

Bueno recurroo a este foro pues para si alguien me da animos para seguir con mi desicion aunque es duro todo esto ahi va mi historia,pues el motivo es q mi ex me termino como hace 8 meses exactamente,el motivo fue bien tonto,con mi ex estuve 6años muy bonito,pero todo comenzo cuando el comenzo a jugar un juego que no se como se llama,pues un dia le descubri que se hablaba muy cariñoso con una xica(de otropais del juego),incluso como medio erotico y pues le disculpe x k dije ella es en otro pais solo fue un deliz y nada mas,bueno el tema es no era el mimo conmigo apenas me buscaba me habia dejado de lado completamente,pues decidi no undirme en ese tema y comenze a conversar con nueva gentehasta k conoci a un chavo de otro pais,k es obivio k sabia k tenia novio,y pues nos llevabamos tan bienn hablando solo x msn k lleno ese vacio de mi ex(bueno k en ese tiempo era mi novio),ala finales mi novio me descubre k hablaba con el x k me hackeo y pues vio toda la conversacion y todo me dijo que no keria saber nada de mi ,bueno para ese entonces antes k descubra k hablaba con el otro chavo ya no estabamos..bueno la cosa tes k cometi el error de estar detraz de el diciendole k ese chavo noo es nadaa.. k al k amaba era ael la verdad no tenia x k hacerlo.. buenoo.. paso 2 semana de lo ocurrido y me entero k mi ex keria salir con una amia de donde estudiaba se lo dijee y se kedo callado..y k casulidad regresabamos..altermino de 3 meses,me entero k estaba embarazadaa de un mes..justo fui con el... y pues acuerdo mutuo dijimos k no era el momento y pues aborte y de verdad fue la peor decision k tome cada dia no me hecho la culpaaaaaa fui tan egoista...bueno terminado el aborto y todoo.. a los tres dia me deja diciendomek se sentia culpable lo k habia hecho y k yo me merecia algo mejor,k era yo muy buena y bal bla..y pues le dije no me puede hace esto no me puedes dejar cuando mas te necesito le valioo madreee!!! komo me sentia y en k estado de animo estaba no le importo nada aunke le lloree k no em dejara en ese estado..buenoo ese tiempo se volvio mas tormentoso k nunka,me alejabaa ala semana volviaa y teniamos relaciones (k loka no?)..pero siempre le decia k si no kiere nada conmigo k me deje de llamar k kiero ser feliz lo dejaba de hacer y lo volvia a llamarryoo.....luego em entere k salia conmi mejor amia,pues la sinica me djio que el keria con ella,luego me entere k llamaba a una xica del mi mismo trbajoo y de la misma area k yo :s,y otras chavasss masss...bueno cansada de la dependecnia k tenia hacia el por k de paso aprovecho en decirme cosasfeas como" el aborto k tuviste fue mejor x k me di cuenta k no estaba dispuestaestar toda uan vida contigo"o "jamas de voy a perdonar dek hablabas con ese chavo" o "de que yo tengo al culpa de que este pasando todo eso".. bueno esteaño tome otra actitud de no llamarlo de estar pendienete de el pero el siempree regresaaa cuando mejor estoy tiene k regresarr..esta ultima vez me dijo para salir pero le negue le dije que noo.. y me hizo sentir mal me dijo cuando te dije no kieor salir contigo ypues le conteste muxas veces.. pero estoy decidida a olvidarllo y sacarlo de mi menteee por k no vale la pena seguir con el se k hay algo mejor afuera para mii...alguien k este dispuesto a hber lo k valgo y no despreciarme y dejarme cuando am slo necesito peroo k debo de hacer para comenzar esto estoy dispuestahacer de todoooo talvezzz no olvidar del todo pero pasar el tiempo en otras cosa x k se k el tiempo solo el tiempo me vaayudar a olvidarrrloo.. y puess graciass a lso teminaron de leer esto

Ver también

D
dilyan_8550542
27/5/10 a las 21:14

Hola
yo no entendi pork pedis ayuda en el titulo si al final te brindas la respuesta... solo puedo decirte k ese tipo es un idiota por la forma en k te trata pienso k sabe k estas pendiente de el y te tiene segura y k vos tenes k valorarte mas pork te vendes a el como algo barato k no vale la pena, es duro k te lo diga pero la gente a veces se aprovecha de la baja autoestima de otros, ponete las pilas dejate de ... con ese chavo y empesa a rehacer tu vida hace ejercicio enriquesete intelectualmente slai con amigos despejate y dale el no seguro siempre a el sino siempre te vas a ver envuelta en el mismo infierno saludos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram