Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 21:32
H
habiba_6106051
8/1/14 a las 13:15

Me encuentro sola y desesperada, mi marido me dijo que ya no me queria y que como no podia seguir asi mejor me fuera de la casa, que el tiempo nos haria bien Y eso hice, no estoy sola por que mi mamá y hermano me estan apoyando pero aun asi me siento muy mal quiero morirme, la verdad es que me ha rondado el quitarme la vida pero creo que soy cobarde para hacerlo. Quiero salir adelante pero me acuerdo como fracase y me pongo otra vez mal. Solo pienso en él, en que estsra haciendo, si recapacitara y me buscara si lo que me dijo es cierto y solo es un tiempo para que yo cambie las cosas que no le gustan de mi o solo lo dice para "hacerme falsas esperanzas" y lo vaya dejando en paz. AYUDENME YA NO TENGO ILUSIONES!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

A
an0N_841056399z
8/1/14 a las 20:24

Como?
Que te hecho de casa? Y con que derecho? Porfavor, se tenia que haber ido él y no tú... ><"
Mira amiga, la vida sigue, si te ha hechado de casa yo de ti me olvidaba de él.. hayáis vivido lo que hayáis vivido hay mas hombres y mejores por el mundo vale? porque no es nadie para hecharte de tu casa... En fin, me ennervio -.-" y volver no creo que volváis.. te lo habrá dicho según el porque pensaría en querer quedar bien, o el sabrá.
Y no tienes que preocuparte.. si estas como tu familia que te quiere y tienes trabajo sigue adelante.. y no te acuerdes de el, pues no se lo merece, creeme, y mucho menos que te quites la vida.. piensa en tus familiares y amigos lo mal que lo pasarían.. Yo hace unos días antes de navidad perdí a un amigo por depresión y a día de hoy lo estoy pasando fatal.. por favor, no lo hagas.
Un besazo <3

Mostrar más
H
habiba_6106051
9/1/14 a las 21:32
En respuesta a an0N_841056399z

Como?
Que te hecho de casa? Y con que derecho? Porfavor, se tenia que haber ido él y no tú... ><"
Mira amiga, la vida sigue, si te ha hechado de casa yo de ti me olvidaba de él.. hayáis vivido lo que hayáis vivido hay mas hombres y mejores por el mundo vale? porque no es nadie para hecharte de tu casa... En fin, me ennervio -.-" y volver no creo que volváis.. te lo habrá dicho según el porque pensaría en querer quedar bien, o el sabrá.
Y no tienes que preocuparte.. si estas como tu familia que te quiere y tienes trabajo sigue adelante.. y no te acuerdes de el, pues no se lo merece, creeme, y mucho menos que te quites la vida.. piensa en tus familiares y amigos lo mal que lo pasarían.. Yo hace unos días antes de navidad perdí a un amigo por depresión y a día de hoy lo estoy pasando fatal.. por favor, no lo hagas.
Un besazo <3

Hola!
Pues no es que me haya echado de casa, yo tome la decisión de salirme por que estar viendo como las cosas no iban a ningún lado me estaba matando en vida. Ademas cabe recalcar que es la casa de sus padres, no es como que yo sea la dueña y se me hizo lo mas prudente. Siento mucho lo de tu amigo, yo se que la pasarían muy mal mis familiares y amigos pero es de esos momentos que sientes que no hay sentido alguno, que te preguntas mil veces por que a ti? Saldre adelante lo se, no me dare por vencida. Un beso y gracias.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir