En respuesta a an0N_841056399z
Como?
Que te hecho de casa? Y con que derecho? Porfavor, se tenia que haber ido él y no tú... ><"
Mira amiga, la vida sigue, si te ha hechado de casa yo de ti me olvidaba de él.. hayáis vivido lo que hayáis vivido hay mas hombres y mejores por el mundo vale? porque no es nadie para hecharte de tu casa... En fin, me ennervio -.-" y volver no creo que volváis.. te lo habrá dicho según el porque pensaría en querer quedar bien, o el sabrá.
Y no tienes que preocuparte.. si estas como tu familia que te quiere y tienes trabajo sigue adelante.. y no te acuerdes de el, pues no se lo merece, creeme, y mucho menos que te quites la vida.. piensa en tus familiares y amigos lo mal que lo pasarían.. Yo hace unos días antes de navidad perdí a un amigo por depresión y a día de hoy lo estoy pasando fatal.. por favor, no lo hagas.
Un besazo <3
Hola!
Pues no es que me haya echado de casa, yo tome la decisión de salirme por que estar viendo como las cosas no iban a ningún lado me estaba matando en vida. Ademas cabe recalcar que es la casa de sus padres, no es como que yo sea la dueña y se me hizo lo mas prudente. Siento mucho lo de tu amigo, yo se que la pasarían muy mal mis familiares y amigos pero es de esos momentos que sientes que no hay sentido alguno, que te preguntas mil veces por que a ti? Saldre adelante lo se, no me dare por vencida. Un beso y gracias.
Mostrar más