Foro / Psicología

Ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 5:43
I
iare_8528837
10/5/14 a las 19:15

Necesito ayuda hace dos meses mi ex me dejo por que consideraba que yo no soy una buena mujer ... Yo soy tranquila trabajo no salgo y siempre estaba ahí para el ahora me entere que sale con otra mujer que era la ex de su mejor amigo que hace un mes vivía con un hombre casado y que más encima iba a ser nuestra vecina porque como pareja pensábamos vivir juntos ...... Me siento terrible quisiera morir e dejado de comer de salir porque no logró entender como tanto tiempo de noviazgo lo olvido tan luego como alguien que criticaba mi actuar ahora sale con una mujer que se acostó con todo el pueblo por favor ayúdenme a entender cuanto tiempo tiene que pasar para que se me pase !!!!! Me quiero morir

Ver también

E
evolet_7245152
11/5/14 a las 5:43

Uffff
Verás "entender" a alguien es casi imposible, querer saber porqué hizo esto o aquello pues creo que a veces ni nosotros mismos lo sabemos. Así que lo que debes hacer es dejar de intentar explicarte porqué actuó de esa forma, te hace más daño pensando, es mejor dedicarse a hacer otra cosa.
Cuánto tiempo tiene que pasar para que se te pase este trago amargo depende enteramente de ti, entre más pronto dejes de pensar en él más pronto dejarás de sentirte así, aplica el contacto cero y dedícate a otra cosa.
Entiendo que ahora te sientes fatal por lo que ha hecho él pero nadie se muere de amor así que hay que estar bien y recuperarse por una misma. Ánimos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest