Foro / Psicología

Ayuda por favor!

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 23:27
N
noel_8424184
1/3/13 a las 20:47



Hola a tod@s...
Pues haber necesito vuestra ayuda...vereis..

Soy un joven homosexual de 19 años....y he tenido un pasado infernal,pero que hasta hace 6 meses yo pensaba que era una vida "normal"...

Todo comenzo cuando yo tenia 6 años...Mi madre trabajaba desde siempre en la prostitucion y mi padre...pues no lo sé...mi padre fallecio,y a partir de ahi,mi madre empezo a cargarla sobre mi.....no se porque pero fue asi....

Comenzaron los insultos,palizas diarias,maltrato psicologico....etc...
Hacia cosas que ahora sé que no eran acordes a mi edad...Iba a hacer compras inmensas yo solo con 6 años...y demas.... Si no lo hacia..paliza..

Las cosas mejoraron un poco cuando mi madre conocio a un chico muy majo el....llamemosle "chico bueno"-
Estuvieron un tiempo juntos,y durante ese tiempo,mi madre no me pegaba porque el no le dejaba...pero lo que si hacian eran cosas peores...A mi madre no le importaba tener relacciones sexuales con "el chico bueno" delante mia...a el chico bueno si,y se cortaba,pero a ella no...no le importaba si yo estaba en la misma cama despierto o jugando en el suelo...ella estaba a lo suyo...

Y algo en ese tiempo me paso...conoci a los parientes del "chico bueno"....quienes pasaron a ser mis primos y familia (aunque logicamente solo lo sean de palabra)
Comenze a ir "tiempos determinados" con esta familia,o cuando le daba la gana mi madre o cuando mi madre necesitaba dejarme con alguien para ella hacer "algun servicion que otro"....,pero cuando yo queria ,no podia...

Pero todo dió un giro drastico...comenzo una etapa de mi vida que me marcó para siempre...algo que no le deseo a nadie....

Mi madre lo dejo con "el chico bueno" y debido a esto,en cierto modo ,redujo la frecuencia con la que veia a la ,llamemosla "familia buena"...

Mi madre conocio a Manuel (este es el nombre REAL del gran hijo de ... que me destrozo la vida para siempre)y mi madre acababa de dar a luz a una hermana mia ( la cual no nombrare porque si no me liare mucho,y fruto de una relaccion oculta,pues mi madre se acosto con un amigo de manuel y quedo en estado).

Empezo la epoca maldita...comenzare paso a paso...
Mi madre se iba de casa a las 7 de la mañana debido a su trabajo,y me dejaba a solas en casa con Manuel y con mi hermana....Viviamos en una casa de madera antigua,de dos plantas.....en la de arriba viviamos nosotros,y en la de abajo habia un cuarto con rejas...ambas plantas estaban separadas por una puerta metalica verde que nunca olvidaré...Y cuando mi madre se iba,Manuel me cogia brutalmente por el pelo(rezaba porque no me diera una paliza antes) y me ponia en las escaleras de madera que conectaban las plantas....
Alli me pasaba todo el dia....TODO EL DIA,sin exagerar....No comia ni bebia,y con suerte subia al baño....Veia amanecer y anochecer...asi durante dos largos años...Mi madre llegaba por la noche,y cuando subia,yo pensaba que me cogeria y me llevaria a mi cama,pero al llegar a mi,solo me soltaba un -algo harias- , pasaba sobre mi,y se iba a dormir....
Despues,para comer,lo que hacia era que,cuando iba tirar la basura,pues parte de ella la tiraba en el cuarto con rejas,pues tambien me castigaban alli dias,y como era previsor,pues dejaba alli parte de la basura....ya os imaginareis como estaba todo aquello con los ratones y demas....
Despues estaban lsa palizas...o como lo llamaban...castigos....
El primero fue con un cinturon...me daba latigazos con el....eran tan fuertes que hasta me hacian heridas y sangraba...cinturonazos como los llamo yo...
Si llegaba tarde del cole,del cual tenia que ir y venir andando,cinturonazo.... Si le miraba a los ojos...cinturonazo....si lloraba cuando me asfixiaba...cinturonazo...si pedia auxilio...cinturonazo....si pedia comida...cinturonazo...si pedia ir al servicio...cinturonazo...si me daban chuches...cinturonazo...si veian que lo pasaba bien...cinturonazo.... Podria seguir asi hasta hartarme...
Mas tarde comenzo con las palizas..un dia vio que mi madre me dio una paliza brutal,y el despues la siguio...Y ella no me defendia...solo se unia a ello...
Era obligado a verlos haciendo sexo,y a sus juegos...
Todo esto fue durante dos años...

Cuando llegue a los 8 años, un dia,"aparentemente" terminó..
Despues de una discusion entre ellos con policia de por medio ,mi madre decidio que nos fueramos a su pueblo,con su madre y hermanos...

Ya llevavamos dos meses viviendo en el pueblo,vivia una vida normal,pero un dia mi madre me dijo una cosa...que Manuel iba a volver....
Todo volvio a comenzar.....pero solo durante un año,puesto que despues mi madre conocia a un arabe..."el moro" como lo llamo...otro maltratador mas...

LLegados a este punto mi madre tuvo a mi segundo hermano...quien no nombrare tambien....

Pues con "el moro" mi madre paso 6 años..seis años que no os explicare porque fueron identicos a los años que me hizo pasar Manuel...todo era igual..
Yo comenzara el instituto y casi nunca iba porque tenia las marcas de los golpes y palizas constantemente por todo el cuerpo....

Pasados los 6 años,mi madre dejo "al moro" porque habia conocido a otro chico...
Yo ya tenia 14 años...hasta entonces,yo tenia la cabeza de tal forma que creia que lo que habia pasado era normal....pero sigamos...

A este nuevo chico llamemosle "Señor"...
Este no me pegaba,pero me obligaba a otras cosas....
Si queria jugar a la consola ,tenia que hacerle una felacion...
Todo comenzo asi....por uan tonteria....yo le pedi al señor si me dejaba jugar a la play,y este me dijo...-si quieres jugar,me la tienes que chupar,asi que le preguntaremos atu madre que le parece-...obviamente,por aquel entonces,yo habia salido del armario,y debido a eso,el se pensaba que me gustaba él...el tenia 55 años...
El señor le pregunto a mi madre si dejaba que yo se la chupara...y ella asintio y dijo que si no lo hacia,que me daria una paliza....Fui forzado...
Y llegado fin de año,este mismo señor me dijo qe tendria un regalo de navidad,pero que solo si mi madre le dejaba..ella dijo que si ,y el señor me llevo a la habitacion...alli se bajo los pantalones y comenzo a masturbarse.....me agarro la cintura para quitarme los pantalones,pero yo decidi que no,le di un golpe y me escape a mi cuarto...paliza que me cayo....pero por lo menos no fui victima de lo que queria hacer...
A partir de entonces,el señor venia todas las noches a mi cama y me masturbaba,me obligaba a estarme quieto....me venia al baño....
Y despues ya fue perversion de mi madre.....comenzo porque queria un movil nuevo,y ella me dijo que me lo compraba solo si jugaba con el miembro del señor....que dia mas asqueroso...
HAsta ella llego a un momento que me quiso forzar a tener sexo con ella,pero me aparte,me escape y ella se cayo la boca....la verguenza la corroia...

Asi durante 3 años....

Despues conocio a otro hombre....De este no dire nada porque con el solo tenia discusiones y solo me levantaba la mano de vez en cuando....

Y todo cambio hace 6 meses mas o menos....
Me escape de casa a vivir con la "familia buena" con la que me acababa de reencontrar....

Pero,a dia de hoy,si me llegan a decir hace 6 meses como estaria ahora,preferia quedarme en casa y no huir,porque por lo menos destrozaba solo mi vida....
Y porque digo esto?
Porque vivo en casa de mi prima...tiene su marido e hijo...
Desde que me fui tengo una amnesia increible porque no me acuerdo de por ejemplo el dia anterior ni nada....me acuerdo de nombres y situaciones especificas,pero nada mas.... Mi prima cree que lo hago a proposito y no me lo cree..
Tambien me pasa una cosa...Debido al cambio drastico que di(puedo estudiar,salir etc...) pues tengo al cabeza muyy descontrolada,y claro,ella se enfada conmigo porque no me acuerdo de cosas,no busco trabajo(porque no me acuerdo o poruqe tengo la cabeza en otras cosas...),quiero salir(pero es porque ahora que puedo quiero conocer gente nueva...) y debido a todo esto ella piensa que lo unico que hago es reirme de ella y vivir a su costa....y estoy destrozando su vida...porque se enfadan entre ellos por mi culpa....y por encima mi mente Magnifica todo y despues tengo la cabeza barrenada....y tengo ganas de escaparme,de desaparecer....

Esto no se lo he contado a nadie...pero os lo juro...he llegado aun momento que no quiero existir....hace unos dias estuve a punto de meterme un monton de pastillas y asi no molestar mas....os lo juro...y cada dia pienso mas en ello....

Necesito ayuda por favor....en lo que sea...guiarme,sacadme la idea de suicidarme de la mente por favor....POR FAVOR.... QUe hago?? Esque no se que hacer....Necesito ayudas economicas,porque trabajar ,en mi estado creo que seria nefasto...Existe alguna ayuda de vivienda o algo asi?.....Donde? No se que hacer...Pero en general...no se a donde buscar ayuda,que hacer.....AYUDA POR FAVOR!! y se que me explico mal....lo siento mucho.....ojala me entendais...

Ver también

A
antton_5368307
5/3/13 a las 19:38

Hola...
Hola me encantaria ser tu amiga y poder platicar mas de tí este es mi correo alma_sobrina@hotmail.com para que me contactes, me da mucha tristeza lo que has relatado, es muy cruel pero existen estas realidades y lo imortante de todo es que estas pidiendo ayuda es lo mejor que puedes hacer cuando te sientas mal, creeme sólo no estas, hay muchas bondades de la vida que si nos permitimos se pueden disfrutar. el que busca encuentra y el que pide recibe, recuerdalo siempre. DECS.

H
hayar_7027820
14/3/13 a las 23:27

Hola
Que mala puede ser la vida a veces, he llorado mientras te estaba leyendo, es muy cruel todo lo que te han echo pasar no teniendo tu culpa de nada, es normal que te sientas desorientado sin saber donde acudir. Puedes preguntar en tu ciudad por centro de acogida donde ayudan a jovenes sin recursos o jovenes maltratados. Mira yo tambien he pasado muchos malostratos y se como te tienes que sentir. Te animo a que me escribas y me digas tú correo, para poder ayudarte a encontrar un sitio en el que puedas estar, ya que asi no puedes seguir primero con todo lo que te ha pasado y estando ahora sin saber donde ir. Se que no te conozco, pero tienes mi apoyo ok? Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram