Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 5:20
H
hayar_8720403
20/10/11 a las 1:20

Tengo 23 años y llevo casada 3, mi suegra es muy joven tiene 41 años.
Convivo mucho con ella, pero no me gusta que regularmente en mic platicas con ella, habla mucho de que su familia es tan bonita, que no tienen ningun enemigo, que al contrario en todas partes los quieren. O muchas veces que llegamos a estar en una reunion o algo y me hacen un cumplido saca al tema que a ella la confundian con la novia de su hijo, es decir, que cuando llego a acompañar a mi esposo al tecnologico le preguntaban que si era su novia.
¿como puedo hacer para evitar o disuadir este tipo de conductas en ella o que se hace en estos casos?
La vdd no quiero volver a tener problemas con mi esposo, por ella, tampoco quiero que se sienta ofendida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

M
makar_9349726
20/10/11 a las 5:20

Sindrome del desplazamiento
bamboo, lo que te pasa es el llamado sindrome del desplazamiento, definitivamente tu suegra tiene eso que se llama celos, de una muchacha joven y atractiva como tu, y quiere sobresalir, y ensalsarce en publico y sobresalir.

Asi que no te compliques, cuando haga sus famosos comentarios sigue el juego, y alabala, ella quiere reconocimiento, ningun ser humano en sus cabalaes apostara por ella, sino por ti, porque tu si eres joven y sobre todo eres la esposa!!!! asi que sigue el juego.

saludos dsde guatemala, filosofofo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir