Foro / Psicología

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 5:20
H
hayar_8720403
20/10/11 a las 1:20

Tengo 23 años y llevo casada 3, mi suegra es muy joven tiene 41 años.
Convivo mucho con ella, pero no me gusta que regularmente en mic platicas con ella, habla mucho de que su familia es tan bonita, que no tienen ningun enemigo, que al contrario en todas partes los quieren. O muchas veces que llegamos a estar en una reunion o algo y me hacen un cumplido saca al tema que a ella la confundian con la novia de su hijo, es decir, que cuando llego a acompañar a mi esposo al tecnologico le preguntaban que si era su novia.
¿como puedo hacer para evitar o disuadir este tipo de conductas en ella o que se hace en estos casos?
La vdd no quiero volver a tener problemas con mi esposo, por ella, tampoco quiero que se sienta ofendida.

Ver también

M
makar_9349726
20/10/11 a las 5:20

Sindrome del desplazamiento
bamboo, lo que te pasa es el llamado sindrome del desplazamiento, definitivamente tu suegra tiene eso que se llama celos, de una muchacha joven y atractiva como tu, y quiere sobresalir, y ensalsarce en publico y sobresalir.

Asi que no te compliques, cuando haga sus famosos comentarios sigue el juego, y alabala, ella quiere reconocimiento, ningun ser humano en sus cabalaes apostara por ella, sino por ti, porque tu si eres joven y sobre todo eres la esposa!!!! asi que sigue el juego.

saludos dsde guatemala, filosofofo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir