Me siento muy mal, soy de venezuela, tuve una relacion de 11 meses, donde los primeros 2 meses fueron los mas hermosos de mi vida, sin contar que hacia el amor con mi pareja casi todos los dias... Poco a poco nos fuimos alejando hasta llegar al punto en el que pasaron 9 meses y no volvimos a hacer el amor, en estos meses ocurrieron muchas cosas como que me terminaba cada semana, de nada se molestaba o me gritaba, un buen dia discutimos, como cosa rara y el me terminoi una vez mas, como lo amo mucho, le llore y le dije que no me termianara mas... Hasta el punto de decirle que tenia leucemia, cuando en realidad no tenia nada... me senti horrible desde aquel momento, pues no creia como de mis labios pudo haber slido semejante barbaridad... El se puso muy mal.. lloro muchisimo, me dijo que el sin mi se moria... Paso un mes y medio aproximadamente y no aguante y le dije la verdad, no tenia como mirarlo a la cara, me avergonzaba de mi misma, el se mostro muy comprensivo conmigo y me dijo que me entendia perfectamente por que elo sabia lo que era decir un mjentira y que luegoi se te escape de las manos.. como es de logica, me pidio que no lo hiciera mas nunca, obviamente, no le volvi a mentir mas... Estabamos casi viviendo juntos, un buen dia, lo llamaron para decirle que su hermana llegaria a venezuela y pues no se podia enterar que yo tenia mes y medio viviendo con el, llame a mi mama, quien me habia botado de la casa, y me dijo que podria regresar a mi hogar, esa noche me puse muy obstusa y le dije que el terminaria conmigo, yo tiraba mi ropa al piso hasta que el exploto y me dijo de todo, recordo aquella mentira tan grande que le dije y pues obviamente me termino, a pesar de que le ofreci disculpas y perdon de rodillas, parda, sentada... esa noche me fue a biuscar mi amama a su casa y desde ese entonces, hasta hoy jueves 12 de agosto, no lo he vuelto a ver, le mande un mensaje elñ martes diciendole que lo extrañaba y lamentaba lo que habia sucedido, obviamente no me contesto, un amigo cercano de el y el novio de su hermana, me han dicho que lo ven decaido, triste, que no sale, no ahce nada.. que hago??? me siento muy mal por lo que hice pero el tambien muchas veces me trato mal, yo aprendi que no edbo decir mentiras, pues disfrutas cuado la vives pero cuando se acaba duele horrible.. Me hace mucha falta, nosotros cocinabamos jutnos, haciamos mercado juntos, dormiamos abrazados, cual quier cantidad de cosas que hace una pareja... que debo hacer por favor.. =(
Mostrar más