Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 7:03
Z
zurab_6249725
11/11/11 a las 16:35

Hola, soy nuevo en el foro y estoy aqui porque siempre leo post de todos, y llevo ya 7 años en problemas y no se que hacer.

Mi problema es que estoy totalmente enamorado de mi cuñada, tengo 32 años, y estoy casado y ya llevo 3 años de matrimonio, pero antes de casarme, desde que eramos novio mi hoy esposa y yo, he estado enamorado de mi cuñada, ha sido toda una odisea soportar esto, pero hace tan solo 1 mes, no aguante mas y entre suplicas logre decirle a mi cuñada lo mucho que ella me gusta, y lo mucho que estaria dispuesto a sacrificar solo por lograr tenerla por lo menos una vez en mi vida.

El problema es que ella es casada, y ama a su esposo, ella ha aceptado que yo le diga todo son ella decirle nada a su hermana (mi esposa).

Estoy desesperado esta mujer me gusta como nunca antes me ha gustado alguien, tiene 26 años, y es una mujer hermosa.

Le platique que me gusta bastante, y ella estaba atonita, no podia creer que le estaba contando todo eso, y la verdad, ya me dijo que tengo que sacar eso de mi cabeza, que ella ama a su hermana, y que jamas le haria un daño asi, que apartara esos pensamientos, que le estaba provocando una extraña sensacion de culpa, por tener que guardar el secreto a su hermana.

Hablamos muy tranquilo, yo prometi que la dejaria en paz, reconociendo lo mal que estoy al hacer eso, pero lo unico que he conseguido es aferrarme mas y mas al deseo de estar con ella, y ya casi no aguanto las ganas de hablarle de nuevo; tan mal estoy que ya no me importa si se lo dice a mi esposa o no, jamas senti algo igual por una mujer, lo grande de todo es que no me ha dado indicios de nada para yo estar asi, simplemente me siento atraido a ella, y un dia la vi cambiadita que hiba a salir con su esposo, y estaba tan deslumbrante, tan hermosa, que no pude aguantarme mas, y tube que confesarle lo interesado que estoy por ella.

Se que estoy mal, se que no he sido correcto, pero ya no se que hacer, he hecho hasta lo imposible por evitarla y no puedo.

Lo mas grande de todo es que incluso ya me insinue y me reboto, me dijo que nooo, pero eso solo me ha hecho sentir mas anamorado de ella, a la verdad que deliro solo por un beso de ella.

Lo unico que quiciera de ella es un beso por lo menos y nada mas, creo no estoy seguro que con un beso mi volcanico deseo se calmaria, pero cada dia me doy cuenta de que sera imposible y es un pensamiento que no quiero aceptar, me gusta demasiado, demasiado, demasiado, como para aceptar rendirme.

La verdad me lo estoy jugando todo solo por tener a mi cuñada en mis brazos, situacion de la cual a pesar de lo mal que esta quiero seguir adelante sin importar consecuencias; algo muy hegoista de mi parte.

La verdad aveces me siento cansado de esta lucha interna, amo a mi esposa con todas mis fuerzas, pero el deseo por su hermana es colosal, quisiera dejar de sentir esta sensacion, quisiera no pensar mas en ella, quiseira olvidar lo mucho que la deseo, pero por mas resistencia que hago me siento mas atraido a ella.

Por favor ayudenme, quiero dejar esta situacion atras, pero no me resigno a irme sin por lo menos un beso de ella.

La relacion entre nosotros era muy buena, pero ya que me confese con ella ahora no quiere ni hablarme, y eso me esta calcinando por dentro a pesar de que es lo mejor para todos.

Por favor ayudenme con sus comentarios, no quiero enamorarme de algo imposible, y de una mujer que es la hermana de mi esposa

Ver también

N
nubia_5542507
12/11/11 a las 1:16


Haber haber chiko, vamos x parteess.. Lo q veo aqui solamente es un capricho q tienes hacia tu cuñada, no es amor, solo es CAPRICHO.. Mi pregunta es porque t casaste con tu esposa si no la amas?? Sabes las consecuencias que pueden suceder debido ah tu comportamiento?? REFLEXIONA POR FAVOR !! Eso q haces no es para nada correcto, puedes destruir 2 familias que son la de tu cuñada y la tuya. Sacate esa idea d la cabeza, tu cuñada no va traicionar ah su hermana de esa manera, no seas necio !!!

Z
zurab_6249725
12/11/11 a las 7:03
En respuesta a nubia_5542507


Haber haber chiko, vamos x parteess.. Lo q veo aqui solamente es un capricho q tienes hacia tu cuñada, no es amor, solo es CAPRICHO.. Mi pregunta es porque t casaste con tu esposa si no la amas?? Sabes las consecuencias que pueden suceder debido ah tu comportamiento?? REFLEXIONA POR FAVOR !! Eso q haces no es para nada correcto, puedes destruir 2 familias que son la de tu cuñada y la tuya. Sacate esa idea d la cabeza, tu cuñada no va traicionar ah su hermana de esa manera, no seas necio !!!

Josh192
Tienes toda la razon, pero la verdad esque si amo a mi esposa, pero sabes que los caprichos no salen de nuestro corazon porque lo planeamos, es algo espontaneo, es algo que nace un dia, y ya, si amo a mi esposa, por eso pido ayuda aqui, se el mal que puedo causar, por eso quiero dejar estas malas intensiones que llevo dentro.

Ademas que posibilidades podrian existir si ella ya me dijo que nooo, no creo que mis esfuerzos logren algo o si?

Mientras no la veo todo parese que lo voy superando pero cuando vuelvoa verla todo mis esfuerzos se desmoronan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest