Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 9:59
J
jesika_5172132
26/7/11 a las 9:02

hola lo estoy pasando realmente muy mal y me gustaria q alguien me ayudara resulta q hace un mes mi novio me dejo, llegue de trabajar y me dejo una nota y sus cosas se las habia llevado yo ni lo llame ni nada al cabo de 15 dias me manda un sms al movil diciendome q el necesitaba distanciarse de mi y q esperaba q algun dia fuesemos amigos ,porq era mi mejor amigo de antes yo le borre del facebook y vi q se habia echo una foto con una rumana no se si es amiga o q, pero parecia feliz y van pasando los dias y ni me echa de menos y queda con mis amigas porq tenemos amigas en comun y nadie habla delo tema como si yo nunca hubiera existido y eso me duele muchisimo porq despues de convivir un año y mediome hace esto y no se si llamarlo o q ? por favor q alguien me ayude q creo q no podre superar esto

Ver también

J
julud_6968264
26/7/11 a las 9:13

Dificil
Amiga, es dificil la situación que estas pasando ... si las amigas son en comun deberias hablar con ellas ... es bueno que lo elimines de facebook ya que no tienes por que estar soportando verlo en fotos con otra persona ... A veces lo hacen para darnos celos, como tu no lo llamaste ni anduviste tras el seguramente se siente indignado, ya que ellos esperan les supliquemos vuelvan... es asi ... cuando mas lejos te sienten mas detras andan. Mi ex (nos separamos por un desgaste que ambos notamos, era mi mejor amigo) dijo que me extrañaba etc ... a los tres dias activa nuevamente su cuenta de fb y pone una foto de perfil con una muchacha ... que debo pensar? pues que al no llamarlo, al no pedirle que pensemos las cosas, al seguir con mi vida ... prendi su alerta ... si hace poco cortaron y pone una foto con otra persona o estaba conociendola estando contgo (nada aceptable) o simplemente no es nadie y solo intenta darte celos ... ahora ... si su proposito es hacerte sentir mal no me parece bueno de su parte ...Yo me mantendría en la postura de seguir con mi vida, el fue quien se lo perdió ... por lo menos hasta ir viendo cuales son sus propositos con todo esto.

Besos y arriba

A
anabel_8511797
26/7/11 a las 9:21

Tranquilizate mujer.

Tú crees que merece la pena que estes asi, por una persona que ni siquiera se preocupa por ti.
Relajate y piensa que si te quiere, volverá a por ti y sino vuelve, es lo mejor que te puede pasar pq si es así, si no vuelve, es pq no te quiere.

¿Has pensado que no merece la pena estar con una persona que no te quiere?. Piénsalo y recapacita, date tiempo, no seas impaciente, pq estar con alguién que no te quiere duele más, que pasar un tiempo mal y volver a ser feliz con otra persona que seguro te hará feliz.

Te lo digo por experiencia propia.

Ánimo y mucha suerte. Un abrazo muy fuerte.

J
jesika_5172132
26/7/11 a las 9:39
En respuesta a julud_6968264

Dificil
Amiga, es dificil la situación que estas pasando ... si las amigas son en comun deberias hablar con ellas ... es bueno que lo elimines de facebook ya que no tienes por que estar soportando verlo en fotos con otra persona ... A veces lo hacen para darnos celos, como tu no lo llamaste ni anduviste tras el seguramente se siente indignado, ya que ellos esperan les supliquemos vuelvan... es asi ... cuando mas lejos te sienten mas detras andan. Mi ex (nos separamos por un desgaste que ambos notamos, era mi mejor amigo) dijo que me extrañaba etc ... a los tres dias activa nuevamente su cuenta de fb y pone una foto de perfil con una muchacha ... que debo pensar? pues que al no llamarlo, al no pedirle que pensemos las cosas, al seguir con mi vida ... prendi su alerta ... si hace poco cortaron y pone una foto con otra persona o estaba conociendola estando contgo (nada aceptable) o simplemente no es nadie y solo intenta darte celos ... ahora ... si su proposito es hacerte sentir mal no me parece bueno de su parte ...Yo me mantendría en la postura de seguir con mi vida, el fue quien se lo perdió ... por lo menos hasta ir viendo cuales son sus propositos con todo esto.

Besos y arriba

Ayuda por favor 2
muchisimas gracias ojala q se pase todo esto llevo un mes y me duele mas lo q me a echo como amiga y como persona q no la relacion porq al ser mi mejor amigo nunca pense q me haria esto y pasan los dias y parece como q no estoy y no me gusta q mis amigas queden con el porq con ellas si quiere verlas y a mi parezco q estoy muerta para el y q ni me echa de menos y eso me mata por dentro ya lo e eliminado del facebook porq no queria ver como esta haciendo su vida y yo no estoy , y pienso q me merezco una explicacion porq en la nota me decia q era muy negativa y q no veime el lado bueno de las cosas eso es su motivo ?es muy duro seguir con mi vida cuando se me cae mi casa por la convivenciaa de verdad creeis q no tengo q llamarlo ?todavia tienes cosas en casa

J
julud_6968264
28/7/11 a las 9:59
En respuesta a jesika_5172132

Ayuda por favor 2
muchisimas gracias ojala q se pase todo esto llevo un mes y me duele mas lo q me a echo como amiga y como persona q no la relacion porq al ser mi mejor amigo nunca pense q me haria esto y pasan los dias y parece como q no estoy y no me gusta q mis amigas queden con el porq con ellas si quiere verlas y a mi parezco q estoy muerta para el y q ni me echa de menos y eso me mata por dentro ya lo e eliminado del facebook porq no queria ver como esta haciendo su vida y yo no estoy , y pienso q me merezco una explicacion porq en la nota me decia q era muy negativa y q no veime el lado bueno de las cosas eso es su motivo ?es muy duro seguir con mi vida cuando se me cae mi casa por la convivenciaa de verdad creeis q no tengo q llamarlo ?todavia tienes cosas en casa

Dificil 2
Amiga, él recuerda que dejo cosas en tu casa? tal vez sea mejor esperar un tiempo prudencial (una semana tal vez o dos) y si no llama para reclamar esas cosas mandarle un sms o mail algo que no te deje en evidencia para avisarle que tiene esas cosas. Trata de sacar las cosas de tu vista, guardalas pero no las dejes ahi para martirizarte dia a dia, a mi me paso que lloraba abrazada al calientacamas!! ... muy patetico ... hasta que mi madre lo quito de mi habitacion y lo guardo, despues de un año no se si lo tiro o que pero mejor no preguntar ... Tal vez seria bueno esperar y si no tienes novedades avisarle, pero recuerda que ellos quieren lo que no tienen. Me paso con mi ex que cada vez yo me alejaba para rehacer mi vida saliendo con amigas etc el se acercaba pero nunca al punto de volver, yo le decia "tu tienes dos caminos, uno es seguir con tu vida sin mi, otro es venir hacia mi ... no tomas ninguno, venis hacia mi hasta la mitad del camino, hasta el punto donde sabes sigo aca para vos ... pero no seguis ... no venis ... y yo necesito que o te vayas y me dejes ser feliz o vuelvas para ser feliz conmigo pero no te quedes ahi ... donde te tengo de forma incompleta" ... era algo asi lo que le grite un dia llorando ... Sinceramente amiga, no soy la persona indicada para aconsejarte, ya que termine en setiembre del año psado, deje de verlo en enero, tuve otra relacion en el medio que fue un desastre por acarrear con esto y sigo pensando en el ... pero intento darte mi punto de vista y tratar de que sufras lo menos posible porque realmente entiendo de corazón lo que estas pasando ... dedicate tiempo a vos a mi eso me reconforta, hace cosas que desees asi sea ir a la peluqueria ... es verdad no quita el dolor ... pero te concentras en vos y no en él ... besos !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook