Foro / Psicología

Ayuda, por favor!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 21:30
B
bintou_7236090
14/5/07 a las 21:53

HOLA CHICAS PASA LO SIGUIENTE LES CUENTO:

LLEVO UNA RELACION BASTANTE LARGA (5 AÑOS APROX) EN GENERAL LA RELACION HA SIDO MUY BUENA CON ALTIBAJOS COMO EN TODAS LAS RELACIONES. MI NOVIO SIEMPRE HA SIDO CELOSO PERO SE HABIA CONTROLADO BASTANTE HASTA HACE POCO TUVIMOS NUNA PELEA MUY FUERTE POR QUE ASISTIMOS A UN EVENTO DE MI TRABAJO (MI TRATO ES MAYORMENTE CON HOMBRES) Y COMO TODOS ME CONOCEN Y ME HABLAN ESTUVIMOS CONVIVIENDO MUY AGUSTO, PERO MI NOVIO CADA VEZ ESTABA MAS ENOJADO, TOTAL DECIDIMOS IRNOS DEL LUGAR. AL LLEGAR A CASA EMPEZE A RECLAARLE QUE COMO ERA OSIBLE SI LLEVAMOS TANTO TIEMPO Y TODAVIA HICIERA ESOS BERRINCHES, ETC, ETC, SE PUSO MUY VIOLENTO Y EN UNA DE ESAS ME ARROJO A LA CAMA Y EMPEZO A GRITAR MAS FUERTE, YO LA VERDAD ME ASUSTE Y NO DIJE NADA, LA VERDAD NUNCA HABIA LLEGADO A ESOS EXTREMOS. DESPUES ME PIDIO PERDON Y SEGUIMOS CON NUESTRA RELACION DESPUES DE HABLARLO POR MUCHO TIEMPO. MI PREGUNTA ES TENDRA UN PROBLEMA PSICOLOGICO O ALGO ASI?? LA VERDADA NO ME SIENTO CONTENTA CON ESTA RELACION A PESAR DEL LARGO TIEMPO QUE LLEVAMOS JUNTOS. QUE TAL Y SI ES UN GOLPEADOR O ALGO ASI, LA VERDAD NO SE QUE HACER, ESTOY EXAGERANDO??


ACONSEJENME POR FAVOR

Ver también

M
mar_9564971
15/5/07 a las 9:16

No es solo celoso
sino violento!!! la verdad qe...tu veras lo que haces hija pero a mi me daría miedo qedarme a solas con él,dile que vaya a un psicologo y qe cuando se calme y madure y cambie esa manera de ser pues...qe alomejor volveis a retomar la relacion pero ahora por un tiempo dejala porqe te va a salir caro...

C
cintia_9780579
15/5/07 a las 19:10

Tranquila
hola! yo creo que no es para tanto. primero, deberias hablarlo con él, decile que te asustaste, que te hizo sentir muy mal y que no querés que vuelva a pasar. segundo, creo que es tu responsabilidad ayudarlo a superar los celos. es fundamental que el amor y la comprensión en la pareja sean más fuertes que los celos. creo que todos tenemos que pelear contra ellos, no dejes que destruyan tu pareja. siempre en cuando seas una persona fiel!!!! saludos desde Argentina!

R
reiko_6070223
15/5/07 a las 21:15

Ola
en mi pololeo yo soy la "celosa",eso de que te pide perdon por los verrinxes q te hace ya lo ha hexo otras veces o me equivoco? pasa q uno siempre se da cuenta despues de las cosas qe dice o hace y aunque el te pida perdon el lo volvera hacer¡¡¡ eso de que te tiro sobre la cama igual nada q ver xq imaginate para la otra q le den celos mas fuertes te puede llegar a pegar¡¡¡ ademas los celos pueden llegar a ser obsesivos creo q si debe tener un problema¡ o quizas es muy nervioso? te puedo dar un concejo no tienes q aguantarle nada de eso ni q te grite ni tampoco que te levante la mano, SI LO HACE UNA VEZ LO VA HACER SIEMPRE¡¡¡ x q se va a dar cuenta que tu le aguantas, a y por ultimo si no te sientes bien con el deberias tomarte un tiempo o decirle que si el sigue con sus celos enfermisos su relacion no podria seguir...
suerte, cuidate y espero te aya ayudado en algo

S
saba_5525548
16/5/07 a las :05

Ten cuidado
la verdad es que ese tipo tiene problemas serios a menos que le estes dando razones para ponerse asi, en caso de que su comportamiento no tenga fundamentos estariamos hablando de una persona problematica y que las probabilidades de que cambien serian nulas, asi que si puedes cambia de pareja y si la proxima pareja tambien presenta el mismo desorden emocional debes revisarte, porque quizas estas probocando esta actitud.

B
bintou_7236090
17/5/07 a las 21:30

Mil gracias!!!
MIL GRACIAS A TODAS POR SU OPINION Y CONSEJO, ME ESTA AYUDANDO MUCHO PARA PENSAR LAS COSAS Y ANALIZAR DESDE VARIOS PUNTOS DE VISTA.


MUCHISISIMAS GRACIAS



BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram