Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 13:48
N
nyuma_9415278
11/9/06 a las 2:49

Hola, me dirigo a ustedes porque de verdad que no se que hacer, no se como actuar y me siento muy sola.
Os cuento:
Yo tenia una relacion de 2 años y medio mas o menos, y bueno mi novio era un poco "especial" para algunas cosas, bueno yo soy muy familiar, y me gusta hacer muchas cosas con mi familia (con su familia haciamos menos porque viene de una familia de padres separados).
y bueno eso, y que fuera un poco egoista fueron las claves para dejar esa relacion, (aparte ultimamente me sentia muy sola) y bueno la relacion se termino y yo me apoye en un chico de fuera, que me entendio y me apoyo en todos los sentidos, y bueno intente mantener una relacion con el, pero nada no conseguia quitarme a mi ex de la cabeza, y bueno planee un primer acercamiento a el, y bien reacciono bien, y yo estaba muy bien, pero el chico de fuera de verdad que se sentia muy mal, y bueno yo tube lo que se puede llamar remordimientos de conciencia y no pude seguir, se me fue todo de las manos, me sentia fatal, muy mal, y me quede sola ( a esto hay que unir el fallecimiento de un ser querido, que me tenia rota), pero bueno segui con mi vida, y de verdad sin olvidar a mi ex, pues hubo un segundo acercamiento, pero que no llego a prosperar, sera porque aun no era el momento, o no se, pero bueno ahora hace poco, he vuelto a intimar mas con el, yo le quiero y bueno estamos un tiempo 1 mes para ser exactos, quedando para tomar algo, para comer, etc..muchos sms al movil..es decir parecia el comienzo de algopero no le pillo el movil, y veo que hay otra chica en su vida, la verdad es que el no me dijo nada, me senti morir, pues bueno al mes o asi, planee una conversacion con el,y nada me dice que yo las cosas las hago mal, que tenia que a verle entrado directamente cuand o vi el sms y decirle que que pasaba, que el no me conto nada porque no lo veia necesario, ya que no teniamos ninguna relacion, que sus sentimientos habian cambiado, que si yo hubiese llegado un mes antes y tal, pero que bueno que ahora las cosas eran como eran..y bueno crei que me moria, la verdad. pero bueno noe aleje, segui en contacto con el, y bueno siguio invitandome a comer alguna que otra vez, y a tomar algo, pero como amigos, sigue mandandome muchos sms, a veces como contestacion a los mios, y otros de el solo. hace poco tiempo me puso a la novia por telefono (porque el tiene un negocio, y me dijo que le iban a llamar los proveedores, y que no queria ponerse, nada miro el n y aun asi dejo que contestase yo), se moletsa a veces por algunas cosas que le puede decir de algun amigo, o algo de eso..pero no se que hacer, no se como reaccionar con el..he dejado de escribirle, tantos sms, paso mucho rato incluso 2 dias que no le escribo, pero me escribe alguna chorrada el...la verdad es que no se que le pasa. y no se como actuar.
ayudenme...y por favor, perdonen porque que sea tan larga pero es que no se que hacer.

gracias

Ver también

S
sarika_9679685
13/9/06 a las 21:40

No te preocupes
se ve q es una situación complicada, pero el tiempo lo cuida todo, dos años al o largo de la vida no es nada, y seguro q acabarás olvidadnolo, y rtiene q servirte de motivación que él lo haya hecho tan pronto, pq apenas un mes de dejarlo echarse otra novia, a mi me parece un pcoco precipitado. mas que nada pq es imposible, dejar de kerer a una persona con la q estuviste 2 años en un mes....lo que tienes q hacer es preocuparte por tí, sacar tuvida amorosa adelante, lo que sobran son hombres en el mundo y maravillosos, se ve que eres un abuena chica, asi que seguro q pretendientes no te faltarán, ya me cotnaras

B
britt_6113288
14/9/06 a las 13:48

Hola
hola guapa, pues yo el consejo que te daria es que te alejaras por completo de él, ya te lo ha dicho sus sentiemientos han cambiado, para que quieres martirizarte?? es absurdo, sigue con tu vida y apartate de él, no podeis ser amigos, que te va a contar que a su novia la quiere mucho y esta muy bien con ella?? para que?? para sufrir??..se que es dificil , mi novio termino conmigo haces mas de dos meses y es lo primero que le dije no puedo ser tu amiga imposible y me aleje totalmente con mucho dolor pero a la larga es mejor y ahora lo veras todo confuso pero poco a poco aclararas tus ideas..date tiempo y mucho ánimo.......... y saldras de ello te lo dice una que aun sigue sufriendo pero desde entonces hasta el dia de hoy te puedo asegurar que estoy mucho mejor

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest