Hola, me dirigo a ustedes porque de verdad que no se que hacer, no se como actuar y me siento muy sola.
Os cuento:
Yo tenia una relacion de 2 años y medio mas o menos, y bueno mi novio era un poco "especial" para algunas cosas, bueno yo soy muy familiar, y me gusta hacer muchas cosas con mi familia (con su familia haciamos menos porque viene de una familia de padres separados).
y bueno eso, y que fuera un poco egoista fueron las claves para dejar esa relacion, (aparte ultimamente me sentia muy sola) y bueno la relacion se termino y yo me apoye en un chico de fuera, que me entendio y me apoyo en todos los sentidos, y bueno intente mantener una relacion con el, pero nada no conseguia quitarme a mi ex de la cabeza, y bueno planee un primer acercamiento a el, y bien reacciono bien, y yo estaba muy bien, pero el chico de fuera de verdad que se sentia muy mal, y bueno yo tube lo que se puede llamar remordimientos de conciencia y no pude seguir, se me fue todo de las manos, me sentia fatal, muy mal, y me quede sola ( a esto hay que unir el fallecimiento de un ser querido, que me tenia rota), pero bueno segui con mi vida, y de verdad sin olvidar a mi ex, pues hubo un segundo acercamiento, pero que no llego a prosperar, sera porque aun no era el momento, o no se, pero bueno ahora hace poco, he vuelto a intimar mas con el, yo le quiero y bueno estamos un tiempo 1 mes para ser exactos, quedando para tomar algo, para comer, etc..muchos sms al movil..es decir parecia el comienzo de algopero no le pillo el movil, y veo que hay otra chica en su vida, la verdad es que el no me dijo nada, me senti morir, pues bueno al mes o asi, planee una conversacion con el,y nada me dice que yo las cosas las hago mal, que tenia que a verle entrado directamente cuand o vi el sms y decirle que que pasaba, que el no me conto nada porque no lo veia necesario, ya que no teniamos ninguna relacion, que sus sentimientos habian cambiado, que si yo hubiese llegado un mes antes y tal, pero que bueno que ahora las cosas eran como eran..y bueno crei que me moria, la verdad. pero bueno noe aleje, segui en contacto con el, y bueno siguio invitandome a comer alguna que otra vez, y a tomar algo, pero como amigos, sigue mandandome muchos sms, a veces como contestacion a los mios, y otros de el solo. hace poco tiempo me puso a la novia por telefono (porque el tiene un negocio, y me dijo que le iban a llamar los proveedores, y que no queria ponerse, nada miro el n y aun asi dejo que contestase yo), se moletsa a veces por algunas cosas que le puede decir de algun amigo, o algo de eso..pero no se que hacer, no se como reaccionar con el..he dejado de escribirle, tantos sms, paso mucho rato incluso 2 dias que no le escribo, pero me escribe alguna chorrada el...la verdad es que no se que le pasa. y no se como actuar.
ayudenme...y por favor, perdonen porque que sea tan larga pero es que no se que hacer.
gracias