Foro / Psicología

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 16:45
N
nighat_7019439
11/1/12 a las 4:50

Hola, bueno llevo con mi novio 2 años 4 meses, y bueno desde hace unos 2 meses su hermano empezó a salir con una chava, pero el problema es que yo nunca le caí bien a su hermana, y ahora se nota más porque antes era asi como que te ignoro pero ahora es total, su mamá también y todos, la verdad no se que hacer, ya que el es mi primer novio, yo tengo 17, yo lo amo pero ya son muchas cosas que no me gustan, me gustaría que me ayudaran, será que termino con el o dejo en paz el tema???
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_745981199z
11/1/12 a las 4:58

Hola
yo que tu dejaria en paz el tema, el no tiene culpa q su familia pues no te quieran, pero eso si,que el te de tu sitio,asi que pasa de su familia y se feliz con el, total el dia de mañana con el que vas a vivir es con el asi que,,,pasa!

A
aladji_9779615
11/1/12 a las 10:39

Tranquila
La familia es la familia. A ti lo que te preocupa es el. A veces pasa al reves y una relacion se sostiene por personas ajenas a ella, y a veces se hunde por personas que tambien son ajenas. La cuestión es centrarte.

Busca la forma de coordinar tu vida en pareja, con los minimos momentos de conflicto, preguntale a el si sabe el porque de la situación y si puede hablar con su familia.

y disfruta de el y de la relación, y no de la familia. Sigue adelante si le quieres y ya te olvidarás o crearéis vuestro mundoi a parte

suerte y animo

N
nighat_7019439
11/1/12 a las 16:36
En respuesta a aladji_9779615

Tranquila
La familia es la familia. A ti lo que te preocupa es el. A veces pasa al reves y una relacion se sostiene por personas ajenas a ella, y a veces se hunde por personas que tambien son ajenas. La cuestión es centrarte.

Busca la forma de coordinar tu vida en pareja, con los minimos momentos de conflicto, preguntale a el si sabe el porque de la situación y si puede hablar con su familia.

y disfruta de el y de la relación, y no de la familia. Sigue adelante si le quieres y ya te olvidarás o crearéis vuestro mundoi a parte

suerte y animo

Gracias
Gracias Vicentin019, tiene razón, a el es al q amo y disfrutaré cada momento con el, gracias!!!

N
nighat_7019439
11/1/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_745981199z

Hola
yo que tu dejaria en paz el tema, el no tiene culpa q su familia pues no te quieran, pero eso si,que el te de tu sitio,asi que pasa de su familia y se feliz con el, total el dia de mañana con el que vas a vivir es con el asi que,,,pasa!

Gracias
Gracias caritaxica, aun que no me quieran seguiré con el, gracias de verdad no sabia que hacer!!!

S
sela_6086314
11/1/12 a las 16:45

Decidete
De quien eres novia, de tu chico o de su familia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook