Foro / Psicología

Ayuda!!!! por favor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 22:52
J
jemina_5443202
3/10/14 a las 2:38

Hola soy Andrea, yo tengo un grave problema. Sé que les parecerá loco y extraño o probablemente exagerado pero yo...pues, alguno de ustedes han visto la saga de destino final. Si la han visto deben saber que trata de que un grupo de gente debió haber muerto y no paso porque lo evitaron y la muerte los busca para matarlo uno por uno tal y como debió haber sido en el mismo orden. Ok, a mí me esta pasando algo parecido.

Hoy, creo, ha habido un temblor en mi país que fue fuerte. Yo en ese momento estaba en bata porque aunque había salido de la ducha ya hace media hora me puse haber TV y se me fue la hora volando. El punto es que en mi cuarto el baño que está en mi cuarto tiene un vidrio largo y este empezó a moverse como si se fuese a caer. La TV que esta en mi pared se empezó a golpear contra la pared de forma intensa.
Yo iba a salir corriendo pero mi perro, poddle, se puso frente a la puerta al ver lo que pretendía y no me dejo pasar, yo lo iba a patear pero no lo hice y me quede ahí apoyada en la pared hasta que todo acabo y la empleada de mi casa subió.

Ella me dijo que ya debía ir a estudiar por los finales y por eso debía cambiarme ya, que no podía ni debía quedarme ahí como una baga así que me empece a cambiar como si nada pero en mientras me cambiaba pensaba en destino final y justo cuando me terminaba de cambiar mi pierna derecha se atraco no se donde y pues yo como cualquiera me empece a impulsar y a mover para sacarla sin pensar en nada pero en eso me tambalee hacia la mesa de mi cuarto que tenia adornos puntiagudos y que las partes donde habían esquinas y lados cortaban y casi me caigo encima de ella. Pero no sé que paso que logre agarrarme de no sé donde pero termine con la nariz chocando los lados que cortaban de la mesa que era larga.

Yo ahí pensé; me salve, ya paso, ya paso...; pero luego me di cuenta que debí haberme, creo, matado al caer de la escalera caracol de mi casa que cada vez que hay temblores aunque sean pequeños se mueve horrible y peor si este fue uno algo largo e intenso. También note que la soga de bata la tenia arrastrando y si pisaba la escalera que se tambaleaba me hubiese caído de cara pero encima de un escalón. Para colmo la escaleras no es pequeña.

Yo debí haberme matado, o al menos haber terminado mal, y al haberlo evitado porque mi perro lo sintió o algo cambie algo y eso hizo que debiese tenido que matarme en la maldita mesa puntiaguda con adornos de mi cuarto. Ahora me doy cuenta que he evitado ambas circunstancias y sé que aun no acaba, sé que algo me pasara que sera horrible y tengo mucho miedo, AYUDA! Sé que suena tonto, absurdo, ... irónico, que lo saque de la película ya que las he visto todas pero no es así ya que aunque casi nadie lo sepa esa película es basado en hechos reales porque como dice el director la pelicula es basada de la serie The X Files y de un capitulo fue basada la película, cada capitulo es un caso que ha ocurrido en el mundo.

Oh, y lo peor es que he encontrado casos en Internet con fotos y todo que lo prueba, y no solo un caso sino varios hay millones de paginas de esto con vídeos y fotos y hasta cuenta la historia.

Esa trama de la película ya ha pasado antes y tengo miedo que eso ahora me este pasando a mí. Sé que suena loco y que cualquiera que lo escucha, incluyéndome, dirá vete a un psicólogo, tonta o no digas tonterías. Estoy aterrada! Sé que algo me pasara pero no sé que será. Ayuda, por favor.

Ver también

A
an0N_866763299z
3/10/14 a las 13:37

Hola
La gente muere, y la gente nace, una pelicula es solo una pelicula

Te aconsejo que des naturalidad a la muerte, si no lo vas a pasar mal el resto d tu vida

J
jemina_5443202
2/11/14 a las 19:21

Gracias
Gracias mcuhas gracias, en realidad hace unas dos semanas me salve que me calleran clavos en la cara cuando estaba el hora de comer. estaba sacando algo de una repisa alta donde abajo de guardan cosas como cuadernos y eso pero por alguna razon esa vez habian clavos y cuando yo sace mi mochila que estaba encima. la puertita de esta se abrio y yo que antes me habia tropezado con un pie. me agache para recoger lo que se habia caido algo cuando eso pasa. yo pienso ahora que eso fue un golpe de suerte. si no huviese sido porque ese amigo se habia chocado conmigo me huviese quedado ahi sin moverme ni nada pero no fue asi. yo retrocedi y me agache. yo ahra no creo que me llegue a pasar algo. a la gente de esos caos les habran pasado cosas pero no creo que deba vivir la vida traumada y asustada por ello. gracias en enserio. cuando yo le habia comentado esto a mis padres y a unos amigos me tomaron por loca y me alegra mucho que aqui me ayan creido y no me hayan tomado como algo que no soy. solamente estaba asustada y nadie me creia ni queria ayudarme, solo me decian que dejara de ver peliculkas de terror y ya que no era cierto que dejara de matarme la mente con eso. pero aqui no me trataron asi y eso me alegra mucho. gracias en serio. muchas gracias!!!

J
jiaqi_9917743
2/11/14 a las 22:52

(??)
Simplemente son concidencias, deberias de tener mas cuidado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook