Foro / Psicología

Ayuda por favor!

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 11:38
L
lica_8994774
27/6/12 a las 8:31

Hola chicas! Estoy volviendome completamente loca.Tengo 20 años y llevo 4 años de relación con mi pareja.Los dos ultimos a distancia y nos vemos tan solo algunos fines de semana. La verdad es que no nos va mal , discutimos como todas las parejas y nos lo pasamos bien juntos. Pero , no siento ese cosquilleo , ese nerviosismo por quedar con el por verle.... soy una persona super detallista y él en 4 años tan solo me ha sorprendido en dos ocasiones.Por otro lado,me pregunto si quizas esto es lo maximo que se puede sentir, que llega un momento despues de tanto tiempo que se pierde la ilusion y eso es normal o que realmente no estoy enamorada y le tengo tan solo un cariño enorme.No querría hacerle daño pero ultimamente no me apetece hablar con el pero sin embargo veo cosas nuestras del pasado y se me encoje el corazon.
¿¿ QUÉ HAGO?? .Necesito opiniones porfavor. Gracias

Ver también

S
saira_8414691
27/6/12 a las 19:43

Es difícil decirte
Mira,cada caso es diferente, yo llevo 6 años con mi 2 marido y cuando me acaricia se me sigue erizando el pelo. Lo que más me extraña es que por lo que cuentas ahora os veis poco, y aún así no tienes esas ganas locas de estar con él. No sé, tus sentimientos están algo fríos, pero la verdad, no puedo decirte, porque solo tu sabes lo que sientes.Besos.

L
lica_8994774
28/6/12 a las 4:13
En respuesta a saira_8414691

Es difícil decirte
Mira,cada caso es diferente, yo llevo 6 años con mi 2 marido y cuando me acaricia se me sigue erizando el pelo. Lo que más me extraña es que por lo que cuentas ahora os veis poco, y aún así no tienes esas ganas locas de estar con él. No sé, tus sentimientos están algo fríos, pero la verdad, no puedo decirte, porque solo tu sabes lo que sientes.Besos.

Gracias.
Muchas gracias por tu opinión . A esa sensación de cuando te acaricia me refiero, y si con 6años de relación lo sigues sitiendo es porque realmente estas enamorada. Cada vez tengo mas claras las cosas , pero no quiero hacerle daño. Soy joven y me queda mucho por vivir y descubrir pero me angustia pensar que tal vez nunca conozca a nadie que me quiera tanto como él.

S
saira_8414691
28/6/12 a las 11:38

Piensa y decidete
Mira,como te dije llevo 6 años casada, pero éste es mi 2 matrimonio, a mi 1 marido lo dejé yo y con 2 hijos, que es mucho mas complicado. No quiero decirte que lo dejes,sólo te digo que en este mundo hay que buscar la felicidad, y si no la tienes con él, no tiene sentido alargarlo más. Cuanto mas tiempo pasa peor será para ti y para él. Piensa también que él también se merece que alguien lo quiera de verdad, míralo desde esa perspectiva. Eso sí, si vas a dejarlo,hazlo con la mayor delicadeza posible, pero sin dudar. Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest