Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 18:48
R
riya_9557873
23/1/13 a las 15:41

Hola a todos me gustaría que alguien me aconseje por que me encuentro en una difícil situación, hace 7 meses estoy conviviendo con un hombre que se separo, pero desafortunadamente y a pesar de que me ama, no sabe que hacer si volver con su familia tan solo por sus hijos o estar conmigo, siempre que va a ver a sus hijos llega con una inestabilidad emocional que me afecta demasiado a mi, se que lo amo pero ya no se que hacer, la familia de el me pide q no lo deje por que soy su felicidad pero no se decide a tener y darse realmente una oportunidad conmigo por que piensa que con la separación afecta a sus hijos, a pesar que jamas he permitido o le he quitado tiempo para que este con ellos, siempre he respetado su espacio y el me jura que a la que ama es a mi por que su anterior relación lo hizo sufrir mucho, pero no se que hacer por favor ayúdenme, ademas siempre llega con remordimientos por como esta sufriendo su anterior pareja debido a la separación

Ver también

K
kyra_8511821
23/1/13 a las 18:48

Mi consejo
Por lo que dices, el problema es que tiene mucho remordimiento con los niños y no ve la manera de favorecerles a ellos y a ti (que eres su pareja) al mismo tiempo. Y eso le crea mucha tensión emocional y que no se sienta bien consigo mismo. Yo te diría que le animaras a que fuera a un psicólogo y le ayudara a canalizar todo. Son muchas cosas importantes y no sabe estar a todo, y por otro lado es normal, claro. Yo haría eso. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram