Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 23:59
S
sujiao_6330805
26/1/13 a las 22:26

Bueno resulta q tengo un novio q me lleva 14 Años... el tiene 4 hijos, tres de un ex esposa y uno q tuvo fuera del matrimonio... Mi novio antes vivia en estado unidos y cuando estaba alla hablaba mal de sus hijos diciendo q solo le hablaban por dinero, luego se vino de estado unidos y me toco q convivir con sus hijos q ya estan lo bastante grandecitos... cuando se vino me dijo q solo ibamos a ser el y yo pero resulta q no fue asi y cada cuando kiere estar con sus hijos y q yo conviva con ellos tambien pero me molesta porq ellos no se preocupan por el q esta enfermo, de hecho ha estado hospitalizado y ninguno de ellos se ha acercado y me molesta mucho q el los busque, ademas uno de ellos ya tiene hasta un hijo y cuando la mujer de su hijo se enferma hasta mi novio sale corriendo al hospital... no es q yo sea inmadura o algo asi, yo no tengo hijo tampoco asi q no se q se siente pero creo q si sus hijos ya estan grandes y uno de ellos hasta con hijo pienso q mi novio no deberia de actuar como si ellos estuvieran chiquitos... no se q hacer, me incomoda mucho y tambien q el kiera estar con sus hermanas cuando ni en su vida ha convivido con ellas y ellas no se han preocupado nunca por el. Necesito ayuda en serio, no se si yo soy la q esta mal o soy demasiado fria antes esta situacion. No quiero terminar con el pero a veces pensando creo q seria lo mejor y q se kede con sus hijos

Ver también

S
sujiao_6330805
26/1/13 a las 23:59

Ayuda de verdad
en serio pense q era ayuda!! heyy en serio la que quiera comentar pero cosas relacionadas al tema le agradeceria mucho. Gracias y q sean consejos no ritos please

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram