En respuesta a noemi_6184453
No estoy listo.
Se que hago mal, pero no estoy listo para lo que me comentas. Creo que dentro de mi todavía albergo una esperanza de estar con ella de nuevo y lo más que he podido hacer es no contactarla y mantenerme distanciado y haciendo mi vida, es la única forma que he encontrado de sentirme mejor. Pero no me siento con la confianza necesaria para confrontarla.
...
Es que realmente fue una relación muy bonita, ella tiene todo lo que siempre busque y tanto ella como yo nos esforzamos mucho en llevar una relación basada en la confianza y el respeto mutuo.A pesar de lo que paso le estoy muy agradecido por ser sincera conmigo y terminar lo nuestro si ella no se sentía satisfecha como hace tiempo. No hay reproches de mi parte y es una persona increíble y se que ella piensa lo mismo de mi, pero ninguno de los dos sabe manejar nuestra situación actual, aunque sea yo el que más problemas tiene por tener todavía esos fuertes sentimientos hacia ella y se que la intención de ella jamas ha sido lastimarme con esos mensajes sino simplemente saber de mi. Creo que estoy hecho un mar de problemas y dudas.