Foro / Psicología

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 18:38
N
noemi_6184453
6/3/13 a las 20:30

Hola a todas. Soy un chavo de 28 años y aunque se que este es un foro de mujeres he recurrido varias veces a leerlo porque me ha ayudado bastante en el proceso de ruptura con mi novia y es por eso que me he animado a escribir por aqui para pedir su consejo y ayuda. En noviembre pasado mi novia me pidió un tiempo, ella tiene 22 años, con la excusa de querer disfrutar más de su edad ya que sentía que nuestra relación no le permitía vivir todo lo que debía, se hizo de nuevos amigos en el trabajo y se divertía mucho más cuando salía con ellos que conmigo. En fin resulta que en diciembre el tiempo que me pidió se convirtió en ruptura despues de tres años de relación, yo intente de mil maneras evitarlo, le pedí que volviéramos pero siempre obtuve una negativa de su parte. Después de eso he tratado de tener el menos contacto posible con ella porque cada que escribo tarda semanas en contestarme y yo automáticamente. He vuelto a salir con amigos que deje de lado cuando estaba con ella y tratado de salir y divertirme y me ha servido mucho pero hace dos semanas volvi a ser debil y le mande un mensaje, no obtuve respuesta hasta antier que me mando un mensaje contandome que se estaba mudando que tiene mucho trabajo y que por eso no habia podido contestarme y que espera que estuviera muy bien, yo tarde un dia en contestarle y fui muy educado pero conteste algo asi como: Muy bien, yo perfecto gracias por preguntar. saludos. ¿Qué creen que piense ella?¿Porque me escribio ese mensaje?¿Qué debo hacer yo? Yo de verdad que la amo pero no quiero seguir esperando algo que a lo mejor no va a ser

Ver también

N
noemi_6184453
6/3/13 a las 22:55

Gracias por la respuesta
Muchas gracias por contestar, me parece que tienes razón y es algo que he tratado de hacer, seguir con mi vida y hacerme a la idea que lo que fue ya no será nunca más, pero me desconcierta que de repente no me escriba ni me conteste y cuando yo decido salir y continuar me manda un mensaje que hacia meses que no lo hacia y platicandome todo lo que ha hecho, creo que esta esperando una señal de mi parte para saber que sigo ahi esperandola por si cambia de opinión y eso no me parece justo.

R
rime_6514252
6/3/13 a las 23:35

Yo lo pienso también
Creo que tenía que vivir ciertamente, hacer su vida, y tu deberías hacer igual, por mucho que te duela pasar página. O es que la vas a estar esperando cinco o seis años a ver si se decide.. ? Yo creo que no merece la pena alargar la agonia tanto. Vive y sigue adelante con la vida, tu también eres joven y lo mejor está por llegar, seguro!
Suerte!

N
noemi_6184453
7/3/13 a las :08
En respuesta a rime_6514252

Yo lo pienso también
Creo que tenía que vivir ciertamente, hacer su vida, y tu deberías hacer igual, por mucho que te duela pasar página. O es que la vas a estar esperando cinco o seis años a ver si se decide.. ? Yo creo que no merece la pena alargar la agonia tanto. Vive y sigue adelante con la vida, tu también eres joven y lo mejor está por llegar, seguro!
Suerte!

Gracias
Gracias por tu respuesta de verdad y dejar de pensar en ella aunque sea doloroso!!

N
noemi_6184453
7/3/13 a las 16:47

No estoy listo.
Se que hago mal, pero no estoy listo para lo que me comentas. Creo que dentro de mi todavía albergo una esperanza de estar con ella de nuevo y lo más que he podido hacer es no contactarla y mantenerme distanciado y haciendo mi vida, es la única forma que he encontrado de sentirme mejor. Pero no me siento con la confianza necesaria para confrontarla.

N
noemi_6184453
7/3/13 a las 17:11
En respuesta a noemi_6184453

No estoy listo.
Se que hago mal, pero no estoy listo para lo que me comentas. Creo que dentro de mi todavía albergo una esperanza de estar con ella de nuevo y lo más que he podido hacer es no contactarla y mantenerme distanciado y haciendo mi vida, es la única forma que he encontrado de sentirme mejor. Pero no me siento con la confianza necesaria para confrontarla.

...
Es que realmente fue una relación muy bonita, ella tiene todo lo que siempre busque y tanto ella como yo nos esforzamos mucho en llevar una relación basada en la confianza y el respeto mutuo.A pesar de lo que paso le estoy muy agradecido por ser sincera conmigo y terminar lo nuestro si ella no se sentía satisfecha como hace tiempo. No hay reproches de mi parte y es una persona increíble y se que ella piensa lo mismo de mi, pero ninguno de los dos sabe manejar nuestra situación actual, aunque sea yo el que más problemas tiene por tener todavía esos fuertes sentimientos hacia ella y se que la intención de ella jamas ha sido lastimarme con esos mensajes sino simplemente saber de mi. Creo que estoy hecho un mar de problemas y dudas.

N
noemi_6184453
19/3/13 a las 18:38

Gracias.
Tienes razón, yo es justo lo que estoy haciendo ahora, me he dedicado el tiempo para mi, no la he contactado para nada y estoy haciendo mi vida para salir adelante, no te miento, aun siento muchas cosas por ella pero debo pensar en mi antes que en nadie. No se si funcione este distanciamiento para traerla de nuevo a mi pero me esta sirviendo mucho a mi para recuperar las ganas de salir adelante. Y nuevamente gracias por tomar un tiempito para contestarme y brindar apoyo. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir