En respuesta a meimei_7450654
Amigo
En mi opinio cuando alguien te importa realmente buscas la manera de hablar si se presentan problemas o chismes para arreglars las cosas, probablemente tu estuviste mal al meter a otra mujer a tu casa porqe aunqe dices qe en ese momento tu novia no aparecia tu debiste haber esperado a qe las cosas con ella se aclararan, pero por otro lado ella tambien estuvo mal al desaparecer, desconozco sus motivos pero las cosas no se solucionan desapareciendo por el contrario se solucionan hablando de frente y claro. Por otra parte a mi me parece un gesto muy lindo de tu pArte el qe la hayas ido a buscar hasta donde ella se encontraba porqe creeme qe eso habla del gran interes qe tenias en ella y eso se debe valorar, en mi humilde opinion no supieron arreglar bien las cosas y como consecuencia los 2 cometieron errores pero no te preocupes recuerda qe si ella realmente es para ti y tu para ella ya llegara el momento en el qe esten juntos, espero y mi opinion te sirva en algo (:
Gracias
y si me anima un poco se que ambos cometimos errores al parecer ella cuando desaparecio ya dio por terminada la relacion entonces no se que tan mal me porte pero mas alla de eso entonces solo que me queda esperar no-'? no la llamo ni la busco aunque si me gustaria saber de ella este con quien este.... :S
Mostrar más