Foro / Psicología

Ayuda por favor

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las :31
Y
yanira_8319592
7/8/13 a las 21:15

Hola, Estoy pasando por una siruacion que me está consumiendo. Vivo en México, pero soy extranjera. Vine por amor, me separé el año pasado, pero decidí volver a venir por la misma persona una segunda vez.
La primera vez fué espantosa, pero prometió cambiar ( y en muchas cosas así lo hizo) y le dí una segunda oportunidad.
En estos cuatro meses que volvemos a llevar juntos a habido de todo. Por supuesto cosas buenas, que el se preocupe por por ejemplo acompañarme al médico etc, ya que yo estoy sola aquí.
Pero ha habido cosas muy malas. Es cierto que yo cuando discuto grito, y muchas veces digo cosas que no debería, pero cuando ya es la 2 o 3 vez q trato de hablar conel y esta cantando mirando el movil pierdo los papeles.
El me echa toda la culpa a mi por mis modales, y me merezco todo lo que hace: el otro día me echo de un hospital porque al no llevarle la comida que quería se quejo y le dije que era un egoista, me dice que no se daba cuenta que yo le daba más dinero para los gastos de la casa de lo que debiamos pagar, sale y entra cuando quiere, el otro dia salio a hacer un recado y apareció a las horas que se habia ido de fiesta..... y a todo esto seguido de que no hace nada en casa, de que no trabaja, de que siempre se queja de como limpio, de como cocino, de mi mal genio, de que no se nada... incluso ha habido algun insulto como tonta, miserable etc.
Ayer lo dejé, y voy a volver a mi país, pero el, no hace mas que decirme que soy una egoista, que me largo y lo abandono a el y al perro, que por un sabado que sale lo dejo tirado etc ect. La verdad que estoy fatal, y me da miedo equivocarme pero creo que lo que me hace tiene un nombre muy claro, y no es precisamente amor
¿ Que piensan??

Ver también

R
rodney_8512206
14/8/13 a las :31

Re: ayuda por favor
Buenas tardes.

Pónte comoda; estás en tu casa.

Haré un resumen de tu relación de pareja:

Separaciones
Promesas
Gritos
Reclamos
Falta de respeto
Falta de individualidad
Quejas
Chantajes

Todo lo anterior se define con una palabra:

DEPENDENCIA EMOCIONAL


¡Qué relación tan bonita!

Si esa es la relación que quieres, quédate y sigue a ver hasta dónde llega tu autoestima y tu amor propio.

Si deseas ser una persona íntegra, saludable, independiente y con autoestima y amor propio, no dejarás que se cometan vejaciones en tu contra y... simplemente te irás.

¿Pastillita azul o pastillita roja?

Ánimo y bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook