Foro / Psicología

Ayuda por favor!

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 12:12
N
nino_5529779
5/5/15 a las 18:46

Hola buenas tardes.
Busco la opinión femenina para poder estar trankilo(si soy chico)con lo que voy hacer.
Resulta que hace poco más de un mes una chica con la que estaba comenzando algo me dijo que hasta luego Lucas,llevábamos cuatro meses naa mas y yo no pretendía ilusionarme pero la chica es muy especial y me gano enseguida,el caso es que ella no se pilló tanto como yo y se acabó agobiando.
Al grano,dentro de un par de meses es su cumpleaños y quiero mandarle un poema por decirlo así y ahí es donde quiero que me deis vuestra mas sincera opinión.
Allá va:
"Sin buscarte te encontré y sin quererlo te perdí
Voy a mandarlo hacia el cielo para que siempre te acuerdes de mi.
Con los ojos de un curiosón que siempre miraban por ti por verte feliz y reír porque
Sinceramente eso me hacia todavía más feliz
Un golpe de suerte o un punto de inflexión
Solo se que cuando te conocí mi vida se partió en dos
Aun tengo el corazón manchado de barro
Y me encantaría que tu me ayudaras a limpiarlo."
Bueno espero que no seáis muy cruelesy muchas gracias a todas.

Ver también

N
nino_5529779
5/5/15 a las 22:02

Gracias por opinar.
Lo voy hacer igualmente,solo pedía opinión sobre lo escrito,no tengo nada que perder ya y el amor propio no me da de comer y si la quiero y estoy mentalizado en hacerlo porque así lo siento

N
nino_5529779
6/5/15 a las 12:12

El tiempo lo dira
Entiendo perfectamente lo que dices,pero que tiene de malo decirle a una persona lo que sientes?y mas si lo haces a modo de "regalo",que puede salir mal,será lo más probable pero por lo menos sabrá lo que siento,y no creo que eso sea perder la dignidad ni arrastrarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram