Foro / Psicología

Ayuda por favor!! la necesito mucho!!

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 4:58
B
brahim_5484702
18/6/13 a las 4:11

Hola! Soy Marleny y pz escribo aquí pa desahogarme y contarles lo q siento por dentro Veran tengo 15 años, soy delgada, morenita, ojos café oscuro y pelo de igual color, mido 1.60 y pz yo me siento muy fea, y se que soy fea, siento que no encajo en ningun lugar, miro a mis amigas y ellas son lindas, mi vida es todo un desastre, yo no valgo nada, soy una miércoles q no se merece nada bueno en la vida, sufro de muy baja autoestima y no se q hacer, y creo q por lo mismo de la baja autoestima soy super timida, no me quiero, no me valoro, soy una chava tonta que no se preocupa por mi misma, la verdad me preocupo mucho mas por las personas, incluso daria todo y hasta la vida por salvar a los demas, aunq yo no le importe a nadie, odio mi forma de ser porq soy demasiado fea.. no solo por lo fisico, sino tambn por lo social, veran q yo me considero muy bna amiga y persona, soy honesta, sincera, leal, pero creo q los demas no se dan cuenta de eso, porque ahora la amiga perfecta es la "divertida" y no la que "sabe escuchar atentamente", y yo soy muy aburrida, para nada divertida, aburro demasiado a mis amigas, siempre se separan de mi, y me duele verlas con otras tipas q sé q son mejores q yo, y pa fregarla mas a mi me cuesta demasiado hacer amistades, empezar una conversación es mi gran temor porque no se de q hablar o q decirles, y cuando logro hacer una mejor amiga o pocas amigas (aunq sea mi amiga porq me tenga lastima) se alejan de mi y pzz tambn yo siento q no se conservar a mis amigas, por lo mismo q soy tonta y aburrida y eso no se vale, por eso estoy tan mal y les voy a decir porq me considero horrible y aburrida:

veran hace 2 años conoci a un chico x Internet, el era muy atento Cnmigo, y llego el momnto d conocernos n persona, todo marcho muy bn, el me llamaba en las noches, me hacia reir, lo ame tanto, el me subio a 1000 la autoestima, me consideraba la chava mas bella del mundo, y un dia de esos, creo q se enojo cnmigo o yo le aburri porq ya no me volvio a llamar, y ya ni m habla x Face, se q tal vz no era el chico correcto pa mi, pero me dolio mucho q hiciera eso cnmigo, jugo cn mis sentimientos y desde ese entonces tengo la autoestima por los suelos.

No se q hacer, estoy muy deprimida y triste, sola, me cae mal no ser sociable y tener q sentarme sola n un lugar a esperar q alguien me hable, y ni lo hacen, pero si tan solo me llegaran a conocer realmente q yo soy una buena amiga, talvz no divertida, pero se quererlas y valorarlas cmo a nadie mas, apoyarlas y ayudarlas n todo lo q este al alcance de mis manos, escucharlas y aconsejarlas, ser leal, pero eso en la actualidad ya no vale la pena pa ser amiga d verdd, lo q vale ahora es q sean extrovertidas y q piensen mal d todo (doble sentido), q se den manadas y q se digan apodos feos entre ellas (lo tomo de ejemplo por mis no tan amigas) y eso no es justo, y por ahora espero a una mejor amiga q valore lo q yo le puedo ofrecer porq actualmnte no tngo una mjor amiga y eso me deprime mucho.

Como les decia al principio, no valgo nada, no soy importante para los demas, no me siento querida de parte de mis amigas y pzz siento q nada me va bn n la vida, no deberia de existir en este mundo cruel, q solo estoy aquí sufriendo cn mi gran dolor por dentro, porq x fuera no aparento q stoy triste, he llegado al punto de suicidarme pero pienso q eso no acabaria cn mis problemas y cn mis dolor, no seria una solucion. Y no me van a creer, pero aunq vivo cn esta maldita depre, tengo el valor y el carácter para aconsejar a los demas, motivarlos, y no se de donde saco esa fuerza si estoy tan mal, enserio.

A veces pienso: por q estoy aquí? Por q Dios me creo? No es q lo juzgue pero, a caso me hizo para sentirme fea y horrible ante los demas, q nadie me quiere y q a nadie le importo? estoy aquí para sufir y llorar porq mi vida es una porqueria? No se, si Dios tiene objetivos y metas para mi, porq quiere el q yo viva asi? Me estoy volviendo loca, necesito a alguien q me comprenda y no consigo a la persona indicada, no aguanto esta gran depresion.

Espero q no les haya quitado mucho de su valioso tiempo pa una tontera cmo esta, por culpa d una ... q no es nadie, pero necesitaba mucho desahogarme, dcir lo q siento, estoy super depre y muy mal, disculpenme si y me ayudaria mucho mas q me dieran algunas palabras d apoyo por favor, pa seguir resistiendo a este sufrimiento q embarga mi vida y mi corazn GRACIAS POR SU ATENCION!! Saludos a todos!

Ver también

N
nayare_8432037
18/6/13 a las 5:42

Aqui estoy
yo te puedo escuchar se como te sientes no estas sola durante muchísimo tiempo me he sentido así...
en mi puedes encontrar alguien incondicional que no tiene horario para escucharte..
siempre estare ahi para ti ...
buscame te puedo ayudar..
este es mi correo melissa_trevizo@hotmail.com

T
tyrone_7036062
18/6/13 a las 14:52

Se como te sientes
Yo entiendo como te sientes, por que me pasa exactamente lo mismo. Quizas podamos ayudarnos mutuamente. si te interesa respondeme plis.

B
brahim_5484702
20/6/13 a las 21:41

Q tal
hola missy y jgsanz!! grax x sus consejos, pero, tovia m siento muy mal, me kiero morir, soy un estorbo para los demas, soy un asco, doy lastima y pena, por eso creo q mis amigas se juntan cnmigo, x lastima, ayudenme x favor.. los kiero muxo!! necesito mas cnsejos pa' vivir bn y sin depre... ayuda!!

T
tyrone_7036062
20/6/13 a las 22:57
En respuesta a brahim_5484702

Q tal
hola missy y jgsanz!! grax x sus consejos, pero, tovia m siento muy mal, me kiero morir, soy un estorbo para los demas, soy un asco, doy lastima y pena, por eso creo q mis amigas se juntan cnmigo, x lastima, ayudenme x favor.. los kiero muxo!! necesito mas cnsejos pa' vivir bn y sin depre... ayuda!!

Mejor..
búscate unas amigas que te valoren de verdad sinceramente. tu vales mucho mas que ellas.

T
tyrone_7036062
21/6/13 a las 10:28

Todo el mundo
Marleny todo el mundo encaja en algun sitio Siempre.
Asi que deja de pensar en eso. Primero ante todo quierete tu misma por como eres. Todo el mundo tiene sus cosas buenas, incluida tu. Asi que quierete y los que vayan de superiores tu pasa de ellos. Por que tu vales mucho mas que ellos, eso tenlo segura.

B
brahim_5484702
21/6/13 a las 23:05

Hola
grax jgsanz! tienes razn, pero sq duele ver q mi amiga se junta cn otras, y sabes q es lo malo.. no soy tan sociable cmo para tner mas amigas... pero grax x el cnsejo lo intentare!!

B
brahim_5484702
23/6/13 a las 3:48

Estorbo
yo soy un gran estorbo para la gente q me rodea!! no valgo nada...

B
brahim_5484702
28/6/13 a las 8:35

Hola!
q tal a todos? necesito ayuda enserio, y veo q pzz nadie mas m ayudara n mi depresion, grax xikos missy y jgsanz, son grandes!!

T
tyrone_7036062
28/6/13 a las 9:30
En respuesta a brahim_5484702

Hola!
q tal a todos? necesito ayuda enserio, y veo q pzz nadie mas m ayudara n mi depresion, grax xikos missy y jgsanz, son grandes!!

De nada
de nada marleny

B
brahim_5484702
3/7/13 a las 7:53

Grax
grax x thu apoyo y ayuda, y tienes razn, y sabes, me pone mal q no pueda hacer nuevas amigas y dejarlas a ellas, x la maldita razn d no ser sociable --perdon x la palabra.-- esq me enoja tanto y espero q pueda ser thu amiga

B
brahim_5484702
29/7/13 a las 4:58

Holaa!
alguien mas q puede ayudar a esta chica sola y tiste x favor?? se los agradeceria d antemano.. gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir