Foro / Psicología

Ayuda por favor, mareos agorafobia y mal estar

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 16:44
A
an0N_872804599z
6/3/12 a las 19:24

Hola, llevo mucho tiempo con mareos como de ir en barco, otras parece me desmayo, tengo un pánico que no salgo de casa casi, en la calle ando un rato y uffff me dan los mil males, el estomago esta como el culo como malas digesiones, aveces estreñimientos, etc..

Fui al médico y me propuso tomar antidepresivos, pues los examenes medicos no revelaron nada, pero tengo un problema.

He oído que muchos dan efectos secundarios Horiribles, que fallan mucho, luego que si las terapias alternativas, solo funcionan en casos leves y flojos. En casos extremos no hay posiblidad de superarlo sin ayuda farmacologíca, Mi medico me dijo que las Pseudociencias solo valen para casos moderados pero que los extremos toca chutarse quimica.

Mi pregunta es. ?Alguen ha tenido mareos constantes, y sensacion de caerse o ir como desmayado por la calle, o estar como fatigado y debil todo te marea.

---Ha alguien le ha funcionado alguna medicación?

, yo tomo tranquimazin pero,,,,,,no me ayuda solo calma un pelo la ansiedad, ,

---por eso pregunto me comenten que tratamientos llevaron, que les funciono que sintomas tenian y que les curo.

por favor ayuda estoy en el limite no se ya si tirarme por la ventana, hace que ya no trabajo por esto y estoy en la ruina.

gracias y un abrazo a todos.

Ver también

A
an0N_854024699z
10/3/12 a las 16:44

Hola krull
¿Como te encuentras?
Ante todo decirte que los sintomas que describes son de ansiedad extrema y ataques de panico que si no los controlas con algun tratamiento pueden dar lugar a agorafobia.
Estoy de acuerdo con tu medico que la mejor opcion son los antidepresivos, yo tomé citalopram y no me dió ningún efecto secundario importante, un poco de somnolencia por la tarde, pero eso tambien lo tenía con la ansiedad.
Te animo a que los tomes y que tambien hagas una terapia psicologica y ya verás como en un par de meses ya te encuentras mucho mejor. Yo perdí un par de años malviviendo escuchando a gente que con la mejor intencion pero con el desconocimiento de no padecer este transtorno, me aconsejaban valerianas, manzanillas, reiki, yoga, flores de bach, que a mi con ataques de panico constantes sin motivo (incluso durmiendo), me hacian literalmente cosquillas.
Haz el tratamiento y me cuentas, MUCHO ANIMO, TE VAS A CURAR MUY PRONTO Y A SEGUIR CON TU VIDA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest