Hola, llevo mucho tiempo con mareos como de ir en barco, otras parece me desmayo, tengo un pánico que no salgo de casa casi, en la calle ando un rato y uffff me dan los mil males, el estomago esta como el culo como malas digesiones, aveces estreñimientos, etc..
Fui al médico y me propuso tomar antidepresivos, pues los examenes medicos no revelaron nada, pero tengo un problema.
He oído que muchos dan efectos secundarios Horiribles, que fallan mucho, luego que si las terapias alternativas, solo funcionan en casos leves y flojos. En casos extremos no hay posiblidad de superarlo sin ayuda farmacologíca, Mi medico me dijo que las Pseudociencias solo valen para casos moderados pero que los extremos toca chutarse quimica.
Mi pregunta es. ?Alguen ha tenido mareos constantes, y sensacion de caerse o ir como desmayado por la calle, o estar como fatigado y debil todo te marea.
---Ha alguien le ha funcionado alguna medicación?
, yo tomo tranquimazin pero,,,,,,no me ayuda solo calma un pelo la ansiedad, ,
---por eso pregunto me comenten que tratamientos llevaron, que les funciono que sintomas tenian y que les curo.
por favor ayuda estoy en el limite no se ya si tirarme por la ventana, hace que ya no trabajo por esto y estoy en la ruina.
gracias y un abrazo a todos.
Mostrar más