En respuesta a suwei_8674123
Te entiendo
A mi me ha pasado algo muy parecido. Mi consejo sería que si tienes claro que la quieres, que serías capaz de hacerla feliz, vayas a por todas! el paso mas dificil, en mi opinión, ya está dado, ella sabe lo que sientes, así que intenta enseñarle todo eso tan profundo que sientes, intenta mostrarle todo lo que eres capaz de hacer por ella esto es solo un consejo, lo digo, porque en mi caso las posibilidades son nulas, y no sabes lo que daria por estar al menos en una situacion como la tuya, asi que aprovechalo, si sale mal, supongo que una amistad tan fuerte como la que teneis sera capaz de superarlo, quien no arriesga no gana
Gracias
Lo sé pero en verdad estoy muy confundida yo & ella también porque siente cosas por 2 chicos y uno de ellos es uno de mis mejores amigos entonces me da pena el hecho de saber que aunque ella se decidiera por mi ni su familia ni la mía ,o aceptarían & jamas haría algo que la pudiese dañar a ella ni la alejara de su familia :/ entonces la verdad que no se que hacer con esto que siento por ella