Foro / Psicología

Ayuda por favor, me enamoré de mi mejor amiga de años

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 1:31
Z
zeian_6034798
23/2/12 a las 12:15

Por favor necesito que alguien me ayude tengo 18 años & creo que me enamoré de mi mejor amiga que tiene 15 años, la verdad la conozco hace 13 años y somos las mejores amigas, casi hermanas pero desde octubre comenzó esta confusión cuando ella me confesó que la ponía nerviosa cuando me miraba a los ojos & me dijo que si la veía por mucho tiempo no sabía de que era capaz; obvio nunca pasó nada porque ella siempre ha admitido que no se atreve a nada.. bueno el asunto es que desde ahí yo me empecé a sentir atraída por ella ya han pasado unos meses y cada vez es peor, me fui por un tiempo muy lejos de ella y de todo lo que me recordará a ella pero no hubo momento en que ella no estuviera en mi mente & ya no sé que hacer con esto yo soy muy de piel con todos mis amigos y por supuesto ella no es la excepción; bueno el asunto es que hace 2 días estabamos abrazadas caminando por la calle como siempre y yo le iba a dar un beso en la mejilla & ella sin querer me iba a decir algo y estuvimos a 1 cm de darnos un beso pasaron unos minutos y olvidamos el tema, depues yo le pregunte que pasaria si yo le pidiera una oportunidad y me dijo que no sabía porque si me decía que No despues se podia arrepentir.. pero que si me decia que Si no sabia si iba a funcionar & además me confesó que esta confundida entre 2 hombres y para peor uno de ellos es uno de mis mejores amigos no sé que hacer con esto que siento.. pensé en alejarme de ella pero se que eso le hace mucho daño porque como ella ha dicho soy lo más importante que tiene en su vida, estos años de amistad no han sido en vano por favor que alguien me ayude ya no sé que hacer con esta situación yo la amo, solo quiero verla feliz no importa si es conmigo o no.. pero necesito arrancarme este sentimiento que tengo dentro de mi corazón porque me esta matando de dolor

PD: si leyeron todo esto de antemanos muchas gracias

Ver también

S
suwei_8674123
23/2/12 a las 21:58

Te entiendo
A mi me ha pasado algo muy parecido. Mi consejo sería que si tienes claro que la quieres, que serías capaz de hacerla feliz, vayas a por todas! el paso mas dificil, en mi opinión, ya está dado, ella sabe lo que sientes, así que intenta enseñarle todo eso tan profundo que sientes, intenta mostrarle todo lo que eres capaz de hacer por ella esto es solo un consejo, lo digo, porque en mi caso las posibilidades son nulas, y no sabes lo que daria por estar al menos en una situacion como la tuya, asi que aprovechalo, si sale mal, supongo que una amistad tan fuerte como la que teneis sera capaz de superarlo, quien no arriesga no gana

Z
zeian_6034798
24/2/12 a las 1:31
En respuesta a suwei_8674123

Te entiendo
A mi me ha pasado algo muy parecido. Mi consejo sería que si tienes claro que la quieres, que serías capaz de hacerla feliz, vayas a por todas! el paso mas dificil, en mi opinión, ya está dado, ella sabe lo que sientes, así que intenta enseñarle todo eso tan profundo que sientes, intenta mostrarle todo lo que eres capaz de hacer por ella esto es solo un consejo, lo digo, porque en mi caso las posibilidades son nulas, y no sabes lo que daria por estar al menos en una situacion como la tuya, asi que aprovechalo, si sale mal, supongo que una amistad tan fuerte como la que teneis sera capaz de superarlo, quien no arriesga no gana

Gracias
Lo sé pero en verdad estoy muy confundida yo & ella también porque siente cosas por 2 chicos y uno de ellos es uno de mis mejores amigos entonces me da pena el hecho de saber que aunque ella se decidiera por mi ni su familia ni la mía ,o aceptarían & jamas haría algo que la pudiese dañar a ella ni la alejara de su familia :/ entonces la verdad que no se que hacer con esto que siento por ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram