Foro / Psicología

Ayuda por favor, me siento fatal, con ansiedad, y no se que hacer...

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 17:40
A
ayram_6045610
5/4/06 a las 21:45

Hola a todos. Tenmgo 17 años y soy de Valencia. Bueno espero no aburriros con mi historia, pero busco algo de consejo, agradeceria de primera mano que respondierais aquellos que de verdad querais ayudar, y no los tipicos que responden sin mas: "pues follatelo y lo sabras", ya que eso, en mi opinion no ayuda para nada..., gracias de antemano.
Bueno, pues estudio en un instituto en el que hay un chico que me gusta mucho..., y no se si le gusto a el o q..., el me suele mirar siempre q paso o pasa por mi lado, al = q yo, va a primero de bachiller, y esta en el mismo pasillo que yo. Se como se llama, pero no tengo ni su mvl ni nada..., conozco a un chaval q lo conoce pero no quiero dar que sospexar a nadie... . Suelo coincidir con el en el autobus, pero me corto y nos miramos pero no digo nada... por lo q yo creo el tb es timido... . Algo me dice que estoy desperdiciando una oportunidad de oro, pero por otra parte pienso en lo mal que lo pasaria yo si el fuera hetero..., cosa que es mas que probable, no?. Por suerte estos dias he estado meditando xD, y me he propuesto hablarle, en cuanto lo vea en el bus, para empezar una amistad con el y kien sabe si algo +. Lo malo esk ultimamente no lo veo en el bus, xq esta d examenes y tendra un horario un tanto irregular hasta q los termine.

A veces me mira de reojo..., y en otras ocasiones me mira fijamente, pero cuando digo fijamente es mirarme hasta que yo aparto la vista pork me corto en seguida, jeje, aunk la ultima vz la mirada duro cm 5 segundos... .

Voy a contar las tres ultimas cosas que me han pasado con respecto a este chico:

1. El otro dia estaba yo con un amigo en el pasillo preparados para entrar en clase cuando me dice: "Ey..., mira por ahi viene el q te guta", y yo girandome digo: "No me lo creo!", y en qanto me giro y lo veo a menos de 4 metros digo: "Osti, posi, era el xD". En esta ocasion el me miro de reojo.

2 El lunes estaba yo con el mismo amigo sentados en un banco y me dice otra vz: "Oye q viene por ahi de nuevo^^" y yo nervioso esperando a q apareciera, me di qenta de q me miraba fijamente y entoncse yo le mire..., ese dia me senti fenomenal jeje.

Lo que no entiendo en muxas ocasiones es xq es el uniko q se da por aludido (ya sea qando me mira o qando digo algo y da la casualidad de q pasa por mi lado, como en el 1 e dixo, el siempre va cn sus amigos y ninguno se gira ni me mira, solo el....).

Pues esto es... no se xq me mirara tanto, puede q le guste? no creo q le suene de nada, a parte sus miradas son mas bien timidas por decirlo de alguna manera... .

Por ultimo se me olvidaba comentar, que el dia 14 de febrero a las 11.04 (q exacto xD), recibi un sms diciendome alguien q a ese alguien le gustaba tal y cual y decia q era un chiko divertido q sempre me miraba y q qando me miraba lec dejaba roto...y q le gustaria qedar cnmigo... Llegue ap ensar q seria el de exo aun pienso asi, xq tengo el numoer de toda la gente q conozco y ese numero no lo tenia..., me gustaria saber kien es por si es una broma de mal gusto, cosa q espero q no sea... . Y weno despeus de eso estuvimos haciendonos perdidas y a los dos dias nada de nada (le enviaba sms y no me respondia, solo me respondia cn perdis). y weno hace ya algo de tiempo le pregunte a este chaval q si tenia el mvl del q me molaba, y me dijo q se lo habian robado haria cosa de 3 semanas (estoy hablando de q se lo pregunte por principios marzo), y entonces pense que hacia tres semanas q no me contestaba a nada... y el mvl encendido... .
Menudo royo os estoy montando.. jeje, lo siento deberas, pero necesito consejo y kiero llegar a saber este chiko cm es y q intenciones tiene, si esk tiene alguna, xq m mira... etc...
Necesitaba deshaogarme y que me dierais consejo .

Ver también

M
mey_7833754
6/4/06 a las 17:40

Hola!!
Bueno pues si es como dices creo que hay muchas posibilidades de que le gustes.
Si el es timido y tu tambien, creo que has de ser fuerte y cogerlo con ... y ir hasta el y decirle algo.

Tambien se me ocurre algo. Cuando tengas ese chico a la vista, sin que el te vea, llama a ese numero de telefono que te enviaba los sms y si le suena a el ya lo sabes xD

Asi que suerte chica y ya me ocntaras eh?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest