Foro / Psicología

Ayuda por favor "mi vida se derrumba" mi tristeza es constante

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 18:25
L
lulu_8564688
31/5/10 a las 16:23

Nose como empezar, son tantas cosas malas que me estan pasando, ya nose como encontrar el lado positivo.He llegado aqui, a este foro, porque mi tristeza es tan grande, estoy tan sola necesito alegria, necesito fuerza, pero de mi sola no puede salir.Todo empieza hace 3 años con mi separación fue dramatica, impactante,como me iba a imaginar, que la persona a la que ame durante tantos años, me estaba engañando con otra, mi corazon se ha quedado roto, no levanto cabeza, estoy destrozada, me encuentro muy sola, vivo sola con mi niña, es lo unico que tiene sentido en esta vida,por ella todo, pero no lo puedo evitar me deprimo constantemente lloro mucho, el 1 año no pare de llorar noche y dia, encima me encuentro sin trabajo, pues yo estando casada no trabajaba, me dedicaba a mi casa a mi hija, lo cual me arrepiento muchisimo, ahora con esta crisis no hay manera de que encuentre trabajo. En el 2009
si he trabajado varios meses, solo suplencias, pero este año fatal, estoy deseperada, ni paro, ni subsidio,si paso es por las pensiones que me pasa mi ex... Gracias a dios!! lo puedo decir bien alto, porque gane el juicio de divorcio porque encima el no queria divorciarse y tuve que echar la demanda por juicio madre mia!!. El 1 año fue horrible, mi demanda llego hasta la Audiencia Provincial de barcelona,
yo vivo aqui. Y la gane!!! a cada cerdo... le llega su San martin. Me siento desgraciada, nada me sale bien, un paso pa alante.. y cuatro pa atras..
No tengo vida social, solo conozco a mis amigas que estan casadas. Conoci a una chica que seguimos siendo amigas y saliamos de fiesta,me lo pasaba muy bien, pero se termino lo bueno.. a encontrado novio y yo sigo igual de sola, mi contacto con el exterior es nulo, ya se que asi es imposible que conozca alguien, que ya me gustaria sinceramente, volver a encontrar una pareja, que compartamos todo, pues yo soy de compartir, y esto es una tristeza, para mi, pues no me hago a vivir sola.De momento mi vida es
salir de casa, llevar a mi niña al cole, volver a casa, por la tarde el mismo proceso, y ya está !! no salgo de casa es mi refugio , escuchando musica de malu, de luis miguel soy muy romantica. Una tristeza que llevo ... nose cuanto hace que no me rio, necesito que el sol brille de nuevo.... Soy una chica muy deportista, no tengo ganas de nada, estoy super triste, pero mi vida no cambia!! no lo entiendo!! no dicen que Dios aprieta pero no ahoga!! a mi me esta axfisiando. Ahora tenia fijado objetivos, me inscrito en
el Instituto abierto de cataluña para estudiar grado medio. me tienen que confirmar la plaza para matricularme .Y no tengo bastante... que recibo la noticia de mi ginecologa que la prueba no ha salido bien y me tienen que hacer una colposcopia para saber si tengo celulas cancerigenas... no puedo mas
esto, es lo peor, otra cosa mas, es mi salud, todo en mi vida va mal el amor, el trabajo y la salud

Que hago ?? ayudarme estoy muy deprimida, me paso el dia llorando, me encuentro muy sola

Ver también

A
an0N_887624499z
31/5/10 a las 18:25

Mucho ánimo
Tienes que ser positiva, ya sé que es facil decirlo pero tienes que intentarlo, no solo por ti sino por las personas que están a tu alrededor y sufren al verte mal (que aunque no te dés cuenta, ahí están)

Todos tenemos en la vida rachas malas, yo hace dos años tb pasé por una que duró muchos meses pero por suerte en esta vida nada es infinito, ni lo bueno ni lo malo, asi que intenta ser positiva y piensa que TODO SALDRÁ BIEN y ACABARÁ!!

Es normal que no tengas ganas de nada, ni de salir de casa, pero lo peor que puedes hacer es eso... te lo digo yo, es una pérdida de tiempo quedarse en casa sola llorando y escuchando baladas romanticas... así lo unico que consigues es sentirte como la suela de un zapato!! ERROR!! mira, las cosas no se van a solucionar llorando!! todo depende de tu propia fuerza interior y si ahora mismo la has perdido, date tiempo que seguro que volverá!!

Mira, a mí me vino muy bien leer libros de positividad, mejorar la autoestima, etc. hay un montón que puedes encontrar por la red y descargar gratis... yo si fuese tu, dedicaría este tiempo a tí misma, es decir, a fortalecerte, a darte pequeños caprichos, es importante que te pongas guapaaa, que te sientas y te veas bella, no caigas en la dejadez física!! cuando veas que te va a dar el bajoncillo, llora pero una vez que hayas llorado, arreglate y vete a dar una vuelta aunque sea tu sola!! lo importante es distraerse con lo que sea... sal y haz deporte, si es lo que te gusta!!

A mí tb me ayudó ir a la iglesia, allí encontraba paz, y la verdad salía mas reconfortada... pero esto ya cada uno, si no eres creyente... aunque sí te digo que LA FÉ es importante tenerla!

Y por supuesto, recuerda siempre que vales mucho y que saldrás adelante porque tienes al menos, un buen motivo para hacerlo: tu niña.

A tu marido perdonale, en el fondo ha sido un tonto que no ha sabido valorarte, las cosas no se hacen así, si lo vuestro no funcionaba, se habla y os separais, no tenía por qué engañarte, eso es bajo. Dicen que nunca se termina de conocer a nadie, aunque pasen los años... y es verdad, todos nos llevamos decepciones a veces. MIralo por este lado, ¿para qué seguir perdiendo tu tiempo al lado de una persona que no te valoraba? en el fondo te ha echo un favor, porque ahora tu eres libre para encontrar a otra persona que realmente sí te valore

Bueno espero que a estas alturas del escrito, estés mejor, esa ha sido mi intención, Venga mucho ánimo, un besazo



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir