En respuesta a nohara_5475234
Aún puedes arreglarlo
CREO AÚN PUEDES INTENTAR SOLUCIONAR LAS COSAS,TE MANDA UN BUROFAX PIDIENDOTE QUE LE DEJES VER AL NIÑO TODOS LOS DIAS,CREO QUE ESO NO TE CONDICIONA SI EL QUIERE VER TODOS LOS DIAS AL BEBE QUE LO SOLICITE POR CONVENIO ,BUENO CREO ENTENDER QUE EL NO HA FIRMADO NADA NO?POR LO TANTO NO SÉ SI EL CONVENIO QUE TU COMENTAS ES LEGAL,PARA QUE QUIERES MANDARLE TÚ UN BUROFAX?CREO QUE NO SERIA CONVENIENTE.PRIMERO TIENES QUE PENSAR QUE ES LO QUE QUIERES,¿CREES QUE QUIERE QUEDARSE CON EL BEBE PORQUE SE TE ACABA LA BAJA Y TIENES QUE VOLVER AL TRABAJO?O TEMES QUE EL BEBE NO ESTÉ BIEN CUIDADO POR SU ADICCIÓN A LA BEBIDA? SABES QUE AUN PUEDES DENUNCIAR ...........
Gracias..
En primer lugar yo nunca me negaría a que el padre pudiera ver a su hijo siempre y cuando sea con un orden..respecto a lo de su cuidado ya dudo,el mismo me reconoció que el niño se lo llevaría a su madre! Palabras textuales: "en cuanto empieces a trabajar el niño un finde contigo y uno con mi madre" eso ya me preocupa mas; la madre es una señora muy mayor, con depresión y tto para ella.. y pendiente de una operación de cadera.. no la veo capacitada para hacerse cargo de un bebe de 4 meses sinceramente..el bienestar de mi hijo es lo unico que me preocupa en este mundo.. y no se como solucionar todo esto sin que nadie salga perjudicado.
Desde luego que la proxima vez que me amenace o me insulte no me lo voy a pensar mas..ya hasta lo hace en medio de la calle.. ya esta bien por favor.
Mostrar más