Foro / Psicología

Ayuda por favor necesito olvidarlo

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 17:02
I
ireide_7260619
1/12/10 a las 22:53

Hola soy nueva y decidi inscribirme por que ya no puedo mas necesito sacarme este sentimiento, cuando era adolecente empeze a andar con un chavo mi primer novio formal con el que dure aproximadamente 5 años, la verdad la relacion fue muy tormentosa nada de lo que hacia le agradaba todo el tiempo discutiamos por cualquier cosa hasta que nos cansamos y nos alejamos el uno del otro, despues de varios años lo encontre y empezamos a vernos de nuevo todo iba bien pense que por fin habia cambiado, hasta que me entere que tambien estaba saliendo con otra chava, primero lo nego y despues lo acepto pero quiere que sigamos como si yo no supiera nada, el caso es que me he dado cuenta que solo tengo un apego emocional hacia ese hombre y me cuesta mucho sacarmelo de la cabeza a todas horas pienso en el, me da rabia pensar que esta feliz con la otra mujer y yo sufriendo por el, tengo una ansiedad enorme por que no me busca, se que no soy la unica a la que le ha pasado esto por eso pido de su consejo para poder superarlo. gracias por su ayuda

Ver también

I
ireide_7260619
2/12/10 a las 17:02

Gracias
Gracias por tus consejos, ya me siento un poco mejor y he tomado la desicion de no verlo mas, por mas que me este muriendo por saber algo de el buscare en que distrarme como tu dices, y espero tambien tu pronto puedas resolver tu situacion, por que tienes razon al decir que valemos mucho y merecemos algo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram