Foro / Psicología

Ayuda por favor necesito opiniones amo a este libra!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 17:03
G
greter_5077760
11/11/11 a las 15:03

les cuento: este año discutimos mucho... me puse muy celosa porque me sentia insegura (soy capricornio) y las discusiones se pasaron de la raya eran muchas y muy crueles nos dijimos de todo. muchas vecees nos pusimos de acuerdo para que las cosas funcionaran pero el decia que yo no lo intente que me importaba mas lo que yo creia. q nunca le crei que me amaba... finalmente hace dos meses casi exactos el termino conmigo... muchas veces antes nos mandabamos a la punta del cerro y despues nos arrepentiamos pero ahora fue el quien tomo la desicion y parece estar super seguro creo que desde hace tiempo lo estaba pensando incluso me lo habia dicho y yo le rogaba que no me dejara q lo intentaramos pero ahora esto se acabo pasamos dos dias sin vernos y nada dspues d la ruptura, pero yo lo busq y dijo q solo m podia ofrecer amistad yo no entiendo si dejo d amarme q puedo hacer para q vuelva??? sera demasiado tarde? ya no me ama? lo superara pronto? me ha dicho hasta el cansancio q solo amigos y yo le dije q no quiero eso siempre q hablamos dl tma m dice q yo tuv la culpa x ser como fui el m llama d vez en cuando y hablamos a vecs se acerca a mi y m confunde cuando m mira. este chico libra es complicado parece q realment sta seguro d su decision pero ntoncs porq cuando l pregunto si djo d sentir m dice q no... ¿? fui su primer amor

Ver también

G
greter_5077760
16/11/11 a las 17:03

Gracias por tus palabras
gracias por todo ese apoyo, la verdad esto ha sido tan dificil para mi que me cuesta pensar en la idea de que tengo que superarlo pero por algo pasan las cosas, solo se que me duele haberlo amado tanto y que el ya no recuerde (al parecer) lo que sentia por mi... mmmmm este sera un proceso muy largoooooooooooooooooooooo a veces me pregunto que debo hacer, si quiza con algo que diga o haga pueda volver a mi pero realmente y como tu dices si se fue no volvera o sino jamas se hubiera ido, si yo le importara estaria aqui ahora, le preocuparia mi estado, m diria al menos "esperame y lo pienso" pero nada de eso. es triste para mi encontrarme con esas respuestas todos los dias, con indicios claros de que ya no esta enamorado, de que definitivamente no le importo, que si derrepente me llama es por cortesia o por necesidad de el, yo se que si le pido algo el estara ahi pero eso es porque se comporta asi con cualquier persona que le pida ayuda o algo, a veces tiendo a confundir las cosas y eso me esta superando. pero sabes??? hace tiempo necesitaba que alguien me dedicara algunas palabras y has sido tu, asi que te lo agradezco mucho. de verdad cuando olvido ciertas cosas voy a tu mensaje y recuerdo de que valgo la pena como persona, que tengo que valorarme... me he dado cuenta de que deje eso de lado por culpa de el, bueno y no olvido que tambien tuve culpa y mucha... pero se que mis errores estan claros en mi mente y ya no deseo volver a cometerlos. muchos saludos y gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram