Gracias por tus palabras
gracias por todo ese apoyo, la verdad esto ha sido tan dificil para mi que me cuesta pensar en la idea de que tengo que superarlo pero por algo pasan las cosas, solo se que me duele haberlo amado tanto y que el ya no recuerde (al parecer) lo que sentia por mi... mmmmm este sera un proceso muy largoooooooooooooooooooooo a veces me pregunto que debo hacer, si quiza con algo que diga o haga pueda volver a mi pero realmente y como tu dices si se fue no volvera o sino jamas se hubiera ido, si yo le importara estaria aqui ahora, le preocuparia mi estado, m diria al menos "esperame y lo pienso" pero nada de eso. es triste para mi encontrarme con esas respuestas todos los dias, con indicios claros de que ya no esta enamorado, de que definitivamente no le importo, que si derrepente me llama es por cortesia o por necesidad de el, yo se que si le pido algo el estara ahi pero eso es porque se comporta asi con cualquier persona que le pida ayuda o algo, a veces tiendo a confundir las cosas y eso me esta superando. pero sabes??? hace tiempo necesitaba que alguien me dedicara algunas palabras y has sido tu, asi que te lo agradezco mucho. de verdad cuando olvido ciertas cosas voy a tu mensaje y recuerdo de que valgo la pena como persona, que tengo que valorarme... me he dado cuenta de que deje eso de lado por culpa de el, bueno y no olvido que tambien tuve culpa y mucha... pero se que mis errores estan claros en mi mente y ya no deseo volver a cometerlos. muchos saludos y gracias otra vez