Foro / Psicología

Ayuda por favor, necesito opiniones.

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 23:53
L
lama_7282504
24/11/10 a las 12:35

He conocido a alguien, le quiero, y creo que me quiere... me lo dice constantemente y lo cierto es que me lo demuestra.

El está casado y tiene dos niños, añadido a esto vivimos a 1000 km, a priori podría parecer que el problema es este y que no hay intención por su parte.

Pero problema soy yo, el ya ha hecho movimientos en su vida porque segun dice con quien quiere estar es conmigo. Nunca me habia planteado la posibilidad de tener una relación con alguien que tuviese hijos, de hecho no pensaba tener hijos propios ya que tal y como está la sociedad ahora mismo me parece un tema muy complicado.

Si pienso en todo esto a veces siento que estoy robando un padre a unos niños.

Si pienso en mi, no me siento capaz de mantener una relacion con alguien que tenga esa responsabilidad, y no me apetece nada compartir mi vida con alguien que de por vida tendra que hablar y acordar cosas con su ex. En este caso he observado en la madre de sus hijos cosas que no me han gustado nada de nada, y rasgos de egoismo muy serios, especialmente hacia el, caprichos o yo que se, de modo que tengo la sensacion que no facilitaría nada la situación.
A la ve me planteo donde viviremos, yo no quiero irme ni por asomo donde el se encuentra, por mi forma de ser y de vida no encajo allí, que hago? que se venga a vivir a donde estoy yo? nos vamos los dos a otro sitio?., si acepto el tema de los niños, quiza no sea tan egoista que yo decida donde viviremos.
Como veis estoy muy confundida.

Quiero a esta persona pero parece que todo se me pone cuesta arriba,tengo 32 años, he sufrido mucho en esta vida llevo haciendolo desde que mi padre murió cuando yo tenía cuatro años y pocas cosas me han ido bien, todo ha sido muy complicado siempre para mi, necesitaba una historia facil porque emocionalmente estoy agotada y me ha venido esto.
Soy egoista por todo lo que pienso y me planteo?

Ver también

S
souad_6424020
26/11/10 a las :50

Comparto contigo..!!
Hola, mira tener una relacion con un chico que tiene hijos y una ex-esposa es dificil porque siempre van hacer su prioridad, siempre van a estar en contacto y muchas veces tu tendras que pasar a segundo plano..!! lo que una como mujer quiere es toda la atencion, el apoyo y el tiempo... deberias pensar bien si estas dispuesta a soportar todo esto... caso contrario busca un chico que realmente vaya contigooo...!!!
Suerte.

A
alyson_6513552
28/11/10 a las 3:44

Si se quieren de verdad adelante
bueno mi consejo es que si se aman los dos de verdad, no habria cosa que les afecte, vivo algo parecido, y pues como dices tu siempre tendra que estar en contacto con la madre de sus hijos eso es inevitable, pero hay limites y creo eso los debe de poner tu pareja para que no se confundan despues las cosas, ante todo debe existir plena confianza entre los dos, yo tambien pensaba como tu , el jamas fijarme en una persona que ya tuviera una familia hecha pero el amor es el amor y estoy enbarcada con el y no me arrepiento, el se divorcio en el tiempo que eramos novios, bueno no fui una destructura de familias pues una relacion de pareja no la tenian en por lo menos 5 años, te puedo decir que soy muy feliz con el y siempre me ha dado mi lugar, eso si en ocasiones he sentido celos de sus hijos pero se que eso no bebe ser y que ademas el amor de el para ellos es muy diferente al que tiene hacia mi, el unico problema qeu hemos tenido es por la distancia y de verdad que es doloroso, pero tu si tienes la dicha de romperla adelante ve con quien te ama, pero si hay dudas que tengan que ver con el amor que se tienen uno al otro hay que pensarle. sino es asi, es tu oportunidad de ser feliz. ES MUY HERMOSO COMARTIR LOS DIAS CON EL SER AMADO DE CERCA. SUERTE

L
lama_7282504
11/2/11 a las 23:53

Ayuda porfa...
Lo subo.... leerlo por favor, estoy sufriendo mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir