Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor !!! no se que hacer

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 17:18
W
wenhua_6911080
30/5/11 a las 8:35

bueno ante todo quisiera agradecerles alas personas que se tomen su tiempo en leer mi situacion.
llevo ya saliendo con un chico hace 6 meses, todos dicen que es un buen chico que me querie y etc..pero el se tuvo que ir a otro pais a visitar a su familia y bueno nos emos estado comunicando y todo eso hoy hablamos y me conto que salio con sus amigos y lo llevaron a un lugar donde de masajes pero donde los atienden chicas que se desnudan les tocan las partes intimas y los masturban, no puede creer lo que me contaba sinseramente estoy tan decepcionada de el la unica escusa que me da fue que sus amigos lo enganiaron y no le dijieron realmente donde ivan, yo no se que hacer porque estoy muy dolia y pues termine con el aunque me duela mucho y tambien estoy sufriendo no se que hacer el me pide perdon pero no se si perdonarlo ayudemen por favor opinen!
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

A
azalia_6012082
1/6/11 a las 17:18

No te preocupes
fijate si te ayuda el articulo "DEBERIAMOS ROMPER" que esta publicado en http://www.watchtower.org/s/200901b/article_01.htm

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir