Foro / Psicología

Ayuda por favor no se que hacer.

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 12:52
S
sabina_7887845
30/6/13 a las :33

Hola me separe en mayo siendo yo la que decidió la separación, pues el no quiere. Tengo dos niñas de 11 años y la pequeña de 6. Le hemos dicho que aunque estemos separados seguiremos siendo amigos y que si algún día vamos juntos los cuatros no pasa nada pues los amigos alguna veces salen juntos.
Mi pregunta es si alguien a tenido esta comportamiento con sus hijos y a ido bien, o por lo contrario lo estoy haciendo mal porque los niños sufre.
Por favor ayúdame no se como actuar si seguir siendo amigos o por lo contrario dejar de ser amigos y solo hablar las cosas de mis hijas. Espero sus repuesta haber si me ayudáis gracias.

Ver también

M
madjid_6109367
1/7/13 a las 12:52

Mi experiencia
Yo no sé cómo será tu matrimonio, pero yo soy hija de padres divorciados conflictivamente.

Depende de la actitud de él y de la relación que tengais. Si él no quiere divorciarse, es probable que se muestre agresivo o te descalifique ante los niños. Más que probable, te aseguro que eso es lo que va a ocurrir. Si crees que ésta situación podría darse, rompe la relación definitivamente, porque no sabes hasta que punto esto deja secuelas irreversibles en los niños. A mí este tipo de comportamientos me provocaron traumas y un trastorno adaptativo que arrastro desde entonces.

Personalmente, salir los cuatro juntos me parece una chorrada que ya se te pasará. Puede que ahora te entristezca romper definitivamente, pero si tu decisión es firme no querrás volver a verlo probablemente. Además, los niños no lo entenderían, y eso es primordial. Los niños tienen que saber y entender lo que está pasando en todo momento, no les mientas. Yo sé de primera mano lo mucho que estos conflictos familiares pueden modificar tu personalidad de forma permanente, y tus hijos no tienen la culpa. Hazlo por ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir