Foro / Psicología

Ayuda por favor, no sé que hacer-

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 4:05
H
hatim_6387479
27/6/12 a las 21:48

Hola, estoi solo con este problema, alguien podría ayudarme? Tengo 26 años, i una relación de 9 meses. No sé si lo que me ocurre son celos enfermizos o si estoi en una situación que me hará sufrir por años. Ella está embarazada desde hace 4 meses, no nos conocíamos mucho, habíamos salido solamente unas 4 veces, i empezamos la relación así. Por falta de experiencia tuve grandes dudas acerca de ella, pues no conocía a las mujeres i el día de hoi nos están costando la relación. Por ejemplo, noté que cuando bebía alcohol lo hacía en vasos llenos i de un solo trago, que luego se descontrolaba i me besaba exageradamente a pesar de estar en un lugar abierto e iluminado, me tocaba ia saben donde a pesar de la gente. Pensé mal pero no quería echar a perder algo que podía ser bonito. Yo me dí cuenta que empezamos porque ella quería olvidar a un ex, pero siempre me lo negó, io lo notaba (suspiraba, se entristecía, cuando íbamos a un bar lloraba de pronto i no me explicaba la razón). Creo que nunca fue feliz conmigo, que solo tenía temor a estar sola, que buscaba algo mejor i que mientras estaba io (ella misma me contó que la historia de su ex empezó porque quería que un primer enamorado que la dejó la viera, pero le resultó mal). Esto nos ha hecho tener muchas discusiones. Ahora sospecho que ella ha conocido a alguien de su universidad que le interesa, le he preguntado, i siempre lo niega. Mis razones son estas, aunque admito que son solo sospechas: desde hace un tiempo le noto interés en que io esté ocupado en el trabajo o en mi clases pues pone sonrisa sospechosa, pícara i traviesa cuando le digo que no la veré tal día (gestos del rostro que no puede evitar), últimamente anda suspirando i pensativa como si tuviera un mal de amores, no quiere usar su móvil, no le gusta llamarme cuando sale de su universidad i dice que no tiene dinero. Una vez la llamé a esa hora i sorpresivamente apagó su teléfono. A veces, cuando le pregunto, se pone un poco nerviosa. Nunca suele decirme que me quiere o que espera que nos vaya bien, jamás quiere hablar de lo que haremos en el futuro (casarnos, convivir, etc.) dice solo que "ya todo está dicho". Yo no la culpo, nos conocimos poco i nos tocó afrontar algo que nos tomará toda la vida, no la he hecho feliz porque siempre le reclamaba cosas que me daba cuenta i que les he contado, hasta parezco mujer, jeje. Pero mi única intención es no hacerla vivir ni a ella ni a mi una vida falsa, solo comprometida por el bebé, pero sé que no quiere decepcionar a su madre. Una vez mencionó que ella sería mala madre si el bebé fuera mujer. Pensé mal, como lo pueden imaginar. Qué hago? no quiero ligarla innecesariamente a una vida de mentiras, le he dicho lo que siento, lo que noto, que me siento terrible (ia no como, no duermo bien i he caído en depresión). Para ella io me invento las cosas, i que mi estado es culpa mía, que debo ir a terapia. No soluciona las cosas con cariño, como quisiera que fuera. Qué hago? su madre está enterada de mis dudas, i me tiene en el ojo de la tormenta, io no me atrevo a contárselo a la mía, no quiero indisponer a la madre de mi bebé con mi familia (ella no los quiere frecuentar). Ayuda, estoi solo, sin amigos i sin nadie que me aconseje. No sé que hacer, debo luchar por conseguir su amor? al fin i al cabo vamos a tener un bebé. Ayuda, por favor. No sé que hacer. Tengo solo 26 años, ella 28 (la mui desgraciada me dijo que tenía 24, i solo me enteré de su verdadera edad por terceros). Una respuesta, espero.

Ver también

B
biel_9444313
30/6/12 a las 4:05

No te quiere
hola pues mira mi consejo es q no te dejes engañar.por algo sera q no te contesta el cel yy piensa y memorisa la primera ves q estubistes con ella has cuenta preguntale la fecha de su periodo y verifica si sera tuyo el bebe sin ofender por lo q tu has dicho o podria ser q quiere regresar con su ex trata de conversar mas al fondo asle preguntas q ya le ayas preguntado y recuerda lo que te ha respondido o si contradijo la respuesta funsiona por experiensia te lo digo no sufras y dile q sea clara si no quiere estar con tigo q te lo diga SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO Q ESE BEBE SEA TUYO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir