Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda por favor no se que mas hacer!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 14:02
N
nauman_6105888
12/3/11 a las 18:53

Me explico, llebo 8 meses con esta ansiedad y 6 meses con la psicologa, de momento na da de medicacion, pero mi ansiedad es una asniedad obsesiva, nada fisica (quizas mareos pero nada mas) el caso es que tengo unas paranoyas en la cabeza que me hacen dudar... pienso y si estoy soñando?? se q es una tonteria pero me agobia mucho, y... el caso esque mi ansiedad focaliza hacia las cosas externas, si veo algo raro o no le encuentro explicacion me empiezo a rayar.. y hoy me paso una cosa rarísima estab viendo un video de un terrremoto y salio un cuadradito gris debajao y ponia " algunos siguen soñando" le volvi a dar para atras al video y aparecia otra vez, cuando llame a mis padres para que vieran locurioso del tema... pues.. ya no estaba.... solo lo vi yo.. (como si lo hubiesen quitado) nose toy muy mal... y si es una señal de q estoy soñando??? por una parte me niego a creerlo pero por otra me hace dudar.. por que pasó eso con el video???? eso es posible???? AYUDA

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

N
nauman_6105888
13/3/11 a las 17:35

No.
creo que no entiendes lo que quiero decir.

E
etna_5745542
13/3/11 a las 21:10

...
Lo que describes no suena mucho como ansiedad, no digo que no tengas ansiedad pero puede que haya algo más porque estos síntomas de ver cosas raras, darle vueltas a posibles explicaciones... Debes comentarlo con tu psicóloga, a mí me parece importante.

N
nauman_6105888
13/3/11 a las 21:35
En respuesta a etna_5745542

...
Lo que describes no suena mucho como ansiedad, no digo que no tengas ansiedad pero puede que haya algo más porque estos síntomas de ver cosas raras, darle vueltas a posibles explicaciones... Debes comentarlo con tu psicóloga, a mí me parece importante.

...
hola gracias por contestar.. yo se lo comente, y me dijo que era una ansiedad obsesiva, ya que lo que tengo son dudas y cuestionamientos que no me haría si no tubiese ansiedad, ver no veo nada raro, sino... me daría algo seguro, pero si que a veces pasan cosas que le puedes dar muchas explicaciones... y a veces me pongo en lo peor pero porque no puedo evitar pensar y si:..?? y eso me angustia mucho... pero no oigo nada raro ni veo cosas que no están ni eso.
Lo que pasa esque llebo 8 meses asi, y se me hace inspoportable... hace 4 años cai con ansedad otra vez y estube 6 meses asi. pero.. esta vez parace q no se acaba nunca...

Mostrar más
A
ayane_9903259
14/3/11 a las 13:37

..
hola estoy por aqui por este foro leyendo un poco y tu caso me acaab de dejar asombrada yo creo que lo primero que deberias es dejarte de medicinas, no pienses en tomar medicinas para eos eso es un problema tuyo interior y la que primero se tiene que dar cuenta y pensar en ello y arreglarlo eres tu la medicina lo unico que te puede acer es mantenerte tranquila, aber yo te recomendaria coger y todos los dias por lo menos 10 o 15 minutos apagar la tele cerrar cortinas y dejar toda la casa totalmente en silencio y entonces hacer algun ejercicio de reljacion o hacer un examen mental de tu dia a dia y profundizar un poco mas en todo esto que te esta pasando y empezaras a encontrarle sentido y darte cuenta de que la vida es real esta ahi y la estas dejando pasar pensando que todo es un sueño no no es sueño si no yo no estaria escribiendo aqui es tu vida real, asi que empieza a vivirla ya, tambien deberias cuando te sientas asi mal o pienses que es todo un sueño salir ala calle y quedar con tus amigas o con tus padres e irte a tomar algo y no pensar en ello ni ablar de ello simplemente distraer un poco la mente y tdeberias levantarte por la mañanaa diciendote e sta e smi viday no voy a dejar que se me escape por este problema voy a coger el toro por los cuernos y este va a ser un dia maravilloso, asi ya te levantaras con otra forma de ver las cosas y de una manera mas optimista, espero que te sirva de algo. un besito y mejorate!

Mostrar más
A
ayane_9903259
14/3/11 a las 14:13
En respuesta a ayane_9903259

..
hola estoy por aqui por este foro leyendo un poco y tu caso me acaab de dejar asombrada yo creo que lo primero que deberias es dejarte de medicinas, no pienses en tomar medicinas para eos eso es un problema tuyo interior y la que primero se tiene que dar cuenta y pensar en ello y arreglarlo eres tu la medicina lo unico que te puede acer es mantenerte tranquila, aber yo te recomendaria coger y todos los dias por lo menos 10 o 15 minutos apagar la tele cerrar cortinas y dejar toda la casa totalmente en silencio y entonces hacer algun ejercicio de reljacion o hacer un examen mental de tu dia a dia y profundizar un poco mas en todo esto que te esta pasando y empezaras a encontrarle sentido y darte cuenta de que la vida es real esta ahi y la estas dejando pasar pensando que todo es un sueño no no es sueño si no yo no estaria escribiendo aqui es tu vida real, asi que empieza a vivirla ya, tambien deberias cuando te sientas asi mal o pienses que es todo un sueño salir ala calle y quedar con tus amigas o con tus padres e irte a tomar algo y no pensar en ello ni ablar de ello simplemente distraer un poco la mente y tdeberias levantarte por la mañanaa diciendote e sta e smi viday no voy a dejar que se me escape por este problema voy a coger el toro por los cuernos y este va a ser un dia maravilloso, asi ya te levantaras con otra forma de ver las cosas y de una manera mas optimista, espero que te sirva de algo. un besito y mejorate!

Se me olvidaba!
tambien es bueno que hagas alguna actividad como manualidades, papiroflexia y tb algun ejercicio como natación te ayudara a reljarte y estar mas tranquila.

Mostrar más
A
ayane_9903259
14/3/11 a las 14:15

..

Se me olvidaba!
tambien es bueno que hagas alguna actividad como manualidades, papiroflexia y tb algun ejercicio como natación te ayudara a reljarte y estar mas tranquila y a salir un poco de la rutina y mantener la mente entretenida, bueno esto es todo lo dicho espero que te ayude.

Mostrar más
N
nauman_6105888
14/3/11 a las 15:19

..

Gracias
en la medida de lo posible intento distraerme, y a veces lo consigo lo qeu pasa es q tal con¡mo esta todo (crisis) pues es mas dificl hacer una vida un poco normal, todo es recortar gastos no salir t, y hace que te encuentres peor. de todas formas decir, que cuado no tenog ansiedad no dudo eso, e decir, me parece una tonteria. el caso esq cuando estoy mal pues me afecta... y aunk sepa que cuadno estoy bien lo veo como una tonteria.. pues... no doy y dudo dudo , mi psicologa dice q es una ansiedad obsesiva!!!!

Mostrar más
A
ayane_9903259
14/3/11 a las 20:16
En respuesta a nauman_6105888

Gracias
en la medida de lo posible intento distraerme, y a veces lo consigo lo qeu pasa es q tal con¡mo esta todo (crisis) pues es mas dificl hacer una vida un poco normal, todo es recortar gastos no salir t, y hace que te encuentres peor. de todas formas decir, que cuado no tenog ansiedad no dudo eso, e decir, me parece una tonteria. el caso esq cuando estoy mal pues me afecta... y aunk sepa que cuadno estoy bien lo veo como una tonteria.. pues... no doy y dudo dudo , mi psicologa dice q es una ansiedad obsesiva!!!!

..
ya que me vas a contar a mi que no me distraaigo nada, bueno pues igual lo mejor es que cuando te encuentres asi intentes tener a alguien al lado para que te apoye y te pueda ayudar,bueno pues entonces lo siento muchisimo de verdad aver si te mejoras y si la sicologa te receta algo espero que te sirvay que te encuentres mejor, te deseo lo mejor un beso

Mostrar más
N
nauman_6105888
14/3/11 a las 22:09

..
ya que me vas a contar a mi que no me distraaigo nada, bueno pues igual lo mejor es que cuando te encuentres asi intentes tener a alguien al lado para que te apoye y te pueda ayudar,bueno pues entonces lo siento muchisimo de verdad aver si te mejoras y si la sicologa te receta algo espero que te sirvay que te encuentres mejor, te deseo lo mejor un beso

Muchas gracias
muxas gracias!! si veré que hago... seguramente recurra a la medicacion nunca la tome.. pero.. si no doy.. y cada vez me emparanoio mas con ese pensamiento... tendre q hacer algo... gracias y suerte para ti tb!! =)

Mostrar más
D
danny_6354580
14/3/11 a las 22:15

Acupuntura y flores de bach
Has probado estas técnicas alternativas. A mí me han venido muy bien

1 abrazo

A
ayane_9903259
14/3/11 a las 22:37
En respuesta a nauman_6105888

Muchas gracias
muxas gracias!! si veré que hago... seguramente recurra a la medicacion nunca la tome.. pero.. si no doy.. y cada vez me emparanoio mas con ese pensamiento... tendre q hacer algo... gracias y suerte para ti tb!! =)

,,
bueno ya me iras contando aber que tal vas si eso agregame como amiga o algo aki en lo de enfemenino asi si algun dia necesitas ablar o algo y estas aqui metida y coincidimos puedes ablar conmigo aunke solo sea para desahogar o lo k kieras bueno lo dejo en tu eleccion espero que te vaya bien un beso saludos

Mostrar más
N
nauman_6105888
15/3/11 a las 14:02
En respuesta a danny_6354580

Acupuntura y flores de bach
Has probado estas técnicas alternativas. A mí me han venido muy bien

1 abrazo

No, pero...
ahoramismo me pilla mal de dinero... y las pastillas con son por la seguridad social imagino q seran baratas...

Ultimas conversaciones
N
A alguien le pasa esto?
por: nauman_6105888
2 respuestas 2
|
30 de diciembre de 2010 a las 10:22
N
Ayudaaa!!! esto que quiere decir????
por: nauman_6105888
nuevo
|