Aprende a perdonar
Hola Alma!
en realidad me pareció super difícil tu historia, y creo que él fue muy poco sincero contigo!!!
El hecho de que te hiciera volver de tu viaje, q no te dijera q tenía otra novia y q más encima vuelva contigo estando con ella no hablan muy bien de él...que quieres que te diga??
Pienso en primer lugar que algo en ti hace que te fijes en ese tipo de personas, personas mentirosas, que te hacen sufrir, y al parecer eso te gusta porque primero aguantaste 4 años en una relación paralela, y ahora volviste con este otro chico sabiendo que tenía novia y después de lo que te había hecho!!!
creo que tu error está ahí, yo que tu, indagaría por qué te pasa eso, y por qué en el fondo sostienes ese tipo de relación.
Con respecto a lo del rencor que sientes a tu ex, lo mejor es que reflexiones mucho, y que perdones de corazón, aunque suene muy complicado, creo que es lo único que te ayudará a rehacer tu vida, que lo perdones de verdad. Si sigues con rencor, te dañas mnás a ti que a él, porque tu eres la que se contamina con ese sentimiento.
Piensa sólamente que tuviste mucha paciencia, y que realmente el no era para ti, no está ni estuvo nunca a tu altura, y perdónalo.
Y antes de comenzar una nueva relación, sánate tu antes, y cuando ya no te sientas herida, ni con rencor, prepárate para empezar algo nuevo, pero de buena forma. Y si no resulta ánimo, porque tienes mucho por delante, y siempre en la vida hay tropiezos antes de llegar a la meta!!
mucha mucha suerte, en serio, ojalá que todo te salga bien!!
un besito!
Vale