Foro / Psicología

Ayuda por favor...... quiero regresar con mi ex pareja y esta confundida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 10:48
D
daiara_6334644
4/12/12 a las 1:03

hola que tal a todas/os bueno me decidi a comparti mi problema y sere lo mas claro

bueno yo tengo 25 años y mi ex 27 somos novios desde hace 6 años todo este tiempo fue algo muy bonito pero en el ultimo año yo la descuide mucho no la atendi como se merecia y eso estropeo la relacion y ella me termino..... a los 15 dias la busque y salimos y estubimos intimamente y ya no nos vimos por durante un mes yo deci no buscarla al mes me la encontre y se me salio casi el corazon y me di cuenta de muchas cosas q la necesitaba pero ella ya estaba saliendo con otro tipo y yo la busque.......
entonces ya no quizo regresar conmigo,,,, con tal de que una vez me busco y me pidio volver y volvimos pero a la semana terminamos y ya no supo que hacer ella y me decia q estaba confundida entonces ella me empezo a hablar bien de la otra persona platicamos bien agusto ese tema.... q el era muy atento, le dedicaba atencion,, cosas q yo deje de hacer entonces.... yo me retire decidi retirarme a los 2 dias me mando mensaje q pensaba en mi...... yo no le conteste al dia siguiente me llamaba y conteste y me mando mensaje invitandome a comer..... fuimos a comer y le dije q ya no la queria volver a ver y ella se le rizaron los ojos y empezo hablar los defectos de la otra persona pero q queria tiempo pero me queria seguir viendo........ a la ultima volvimos pero volvimos a terminar a los dias saliamos y todo bien agusto yo trataba de q se sintieria bien y q eh cambiado ahora..... me dice q esta confundida q quiere tiempo y q la busque.... y no sabe q hacer... pero tengo una desventaja si quiero desaparer un tiempo para aclare ideas pero la otra q esta con ella trabajan donde mismo a el tambie n le dijo lo mismo digan que puedo hacer alguna sugerencia y se q si me retiro puedo hacer q me extrañe pero se que va a seguir viendo a esta persona aunque no quiera por q son compañeros de trabajos a otra cosa esta persona es muy celosa con ella y yo nunca fui asi con ella
alguna sugerencia estoy desesperado

Ver también

J
jagoba_8075360
4/12/12 a las 10:48

Sobre rupturas de pareja
Mira lo que escribí sobre este tema:
http://mariaclararuiz.com/2012/12/04/1832/
Tal vez te pueda ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir