Foro / Psicología

Ayuda por favor (soy hombre)

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 4:49
T
tomeu_9398463
1/12/11 a las 4:36

Hola a todas y todos si hay, creo que este sera como cualquier otro foro en el que preguntamos como podemos recuperar a alguien, pero mas que una solucion, estoy en busqueda de si si es prudente o no que siga con mi ex, tanto por mi parte como de ella. Bueno eh aqui la historia. Nos conocimos al inicio de la facultad y poco a poco nos convertimos en amigos, al inicio del segundo semestre como amigos tuvimos demasiadas diferencias y pleitos, sobre todo porque yo era el que queria algo mas que una amistad, y ella no estaba interesada. Total, a mediados de Mayo no se que logre hacer (no intente algo en si) que logre convenserla de que yo era indicado para una relacion con ella, y haci empezamos a salir. Todo iva bien, incluso con algunas diferencias que llegamos a tener. En fin, entrando al nuevo ciclo termino conmigo, lo cual me llevo a una depresion fuerte, y a resaltar siertas actitudes que despues mencionare. Sin embargo no dejamos de hablarnos ya fuera por messenguer, redes sociales o en persona, pero segun ella estaba completamente firme de no estar lista para una relacion. Pese a esto al mes regreso conmigo, pero era un mas inseguro de lo normal, no con nuestra relacion, si no yo con mi persona...me daba a veces pena decir algo o buscarla incluso, retome mis celos y llegue a grados de molestarme cuando decia que un chavo le hacia el dia a ella y a sus compañeras, o que pasara tiempo con uno de sus amigos. Bueno paso, hace un mes termino por segunda vez conmigo y de igual manera todo se nublo en mi vida, y de igual manera no cortamos contacto, pero me volvi muy muy celoso, incluso sin andar con ella, de lo cual fue el ultimo pleito que tuvimos y creo yo ah sido la gota que derramo el vaso para ella . Se que la quiero y que de alguna manera ella tambien, pero creo que no logro demostrarle que soy el adecuado y eso me aterra. Tambien el hecho de depositar mi yo en ella y de alguna manera depender de ella. En conclusion: QUIERO QUE REGRESE, EN VERDAD LA EXTRAÑO Y EN VERDAD NUNCA HABIA ENCONTRADO A ALGUIEN QUE MOVIERA MI VIDA DE ESA MANERA, pero.....por mis mismos sentimientos por ella, NO quiero afectarla ni mucho menos dañarla, No se que consejo puedan darme, pero en verdad se los agradecere. De antemano gracias y buen dia.

Ver también

T
tomeu_9398463
2/12/11 a las 4:49

Grax
Gracias por tu consejo , intento agarrar el valor para eliminarla de mis contactos.....de hecho esta conectada pero no me habla, y bueno tampoco hago nada al respecto. Espero que esto de darle tiempo mejore la situacion, pero bueno solo el tiempo sabra que sucede. Muchisimas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir